NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles TVJesucito
#4

Perdón por la tardanza, se suponía que yo iba a responder este tema, al pedido de Sinaloense y Peluche.

Dado que estoy al tanto de este usuario hace como 1 semana y un par de días más, y de verdad quería "agarrarlo" con las manos en la masa dentro del servidor, cosa que no pude, me siento bastante enojado se podría decir, y un tanto decepcionado, ya que la sanción anterior que te revoque, me diste a entender de que eras un legítimo y buen jugador de la comunidad, cosa que no es así.

Por lo tanto, gracias a mi compañero Demon, quien me está ayudando desde hace un tiempo a moderar a los usuarios (Gran revelación, sus reportes no son por nada, son por causa mía, así que dejen de enojarse con él.), a Shadman y a NoMaga (Noelia o Phalanx Storm) por mantenerme al tanto de este muchacho, he decidido lo siguiente, con consentimiento:

· Los privilegios serán suspendidos por 1 MES, esto quiere decir que tus privilegios actuales serán revocados y NO podrás comprar otros hasta el 29/08. Esto por el abuso constante de tus privilegios.

· Serás baneado durante 1 SEMANA en TODOS los servidores., esto dado al comportamiento extremadamente inadecuado con respecto a la usuaria Anto, las palabras inadecuadas y hasta incluso sexuales.

Cierro Tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Mensajes en este tema
TVJesucito - por Device - 28/07/2020, 09:04 AM
RE: TVJesucito - por Demon - 28/07/2020, 09:09 AM
RE: TVJesucito - por Kernel04 ^^!! - 28/07/2020, 12:44 PM
RE: TVJesucito - por DSGamer - 28/07/2020, 06:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)