NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Phalanx Device
#1

Titulo Del Tema: Ban Injusto


Reportado: [MXS] Phalanx Device

Le Reporta: [MXS] Sought! AngelicaNatalia

Razón: Abuso De Salto Largo.

Explicación: El administrador decidió darme una sanción por un supuesto abuso de salto largo siendo yo Nemesis de la ronda, No veo que sea abuso ya que no tome ningún atajo o salte una estructura imposible a pesar de ser Nemesis y estar siendo ralentizada por los proyectiles de los humanos constantemente a la hora de acercarme a la zona de escape en la cima del edificio, esto ocurrió en el mapa Ze_assault_escape2.

Solo saltaba en los caminos donde había paso como en el pasillo de la escalera o el próximo a la tabla ya que hay más riesgo de caerse por los disparos de los humanos o ser bloqueado por granadas (bubles o pipes).

Un abuso de salto largo seria saltar una enorme distancia inaccesible o usando atajos como el de la ventana.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
#2

Buenas tardes señorita Natalia, gracias por reportar. Voy a contestar al tema.
Aquí la demo. Motivo de prueba para la realización del baneo de 30 minutos.
Abuso del salto largo - Pruebas.
[Imagen: MbqwjoT.jpg]
[Imagen: ZvOcipJ.jpg]
[Imagen: NqW00mT.jpg]
Subirse ahí es abuso desde hace mucho tiempo, mucho tiempo antes que se actualizara la regla de abuso del salto largo. Esto va para los usuarios que cuentes con doble salto siendo zombies (Jack Sparraw, usuarios con privilegios admin) o cuando tienes salto largo (1er zombie, nemesis). Un antiguo compañero @Sweet  me hizo un reporte al usar el doble salto (abuso de este) siendo zombie, (antes también había abusado por las ventanas, pero el estar en la zona final del vídeo también es abuso, el punto solo es ese). Link de redirección a mi reporte sobre este tema AQUÍ. Cabe mencionar que literal fueron unos cuantos segundos en el cual yo subí rapidamente en esta zona, solo lo hice para que no me termine matando, lo cual no pude contra ese capo. 

En el caso de usted mi estimada usuario una vez saltaste a esta zona ni si quiera te decidiste en bajar, mas bien al contrario, lo usaste para tener un mejor ángulo y utilizar la bazooka para matar a usuarios que se encontraran lejos de ti. Por eso fue el baneo, aprovechaste el salto largo del nemesis para beneficiarte en matar facilmente con bazooka desde esa zona.

PD: Es de mal gusto que luego de haberte baneado hayas entrado al servidor desde un IDLAN no steam, y desde espectador prender tu micrófono y decir "ME CHUPAN 3 PINGOS ...", no lo vuelvas a hacer porque eso tambien es razón de ban fomentando odio e incitación al mismo. Muchas gracias.
#3

Gracias por venir a reportar. Iré por partes ya que estuve presente y creí que la razón por la que te habían baneado había sido por la que miré pero a falta de que no grabé no podía banearte cómo lo indica la regla ya que me estaría arriesgando a que me reportes y yo no tener pruebas de tal abuso, a lo que sólo te iba advertir sobre ello pero ya Device te había dado el ban.

Bien, primero la razón por la cual pensé que te había dado el ban fue por ésta, ya que te evitas un tramo del camino saltando por esa parte, en la cual en el mismo mapa más adelante hay una parte parecida de la cual es obvio que no está permitido.
[Imagen: oeQWOde.jpg][Imagen: NzlCe7o.jpg]
Ésta es la otra parte parecida
[Imagen: J80GieS.jpg][Imagen: Tn7AzWg.jpg]
Esas partes son consideradas abuso, con los dos tipos de ventajas.
Pues bien, cómo no fue por esa situación, a mi parecer no se te debió dar ban por tal parte, porque vamos, no es que estés brincando una parte del mapa o evitando algo para tu beneficio, sé que no se puede llegar sin doble o salto largo pero no veo de aprovechamiento eso, ni si quiera es que te quedes ahí, ya sea para evitar algo o evitar ser asesinada. Device, el reporte que das cómo ejemplo no tiene nada que ver, no se te sancionó por subirte ahí, si no se te reportó y aceptó tal reporte por la razón que subiste de la ventana a la parte superior del camino evitando así toda la parte del camino que hay dentro del "edificio".
Ese es mi punto de vista, y a mi parecer no veo abuso en tal parte, dejaré el reporte abierto para si algún otro miembro del staff lo ve diferente y hace valer que en realidad es abuso.
#4

Yo también ví esa parte que menciona Kernel, no la banee por eso porque el moderador DSGamer me había dicho que esa parte no era como un abuso en su totalidad, pero luego que subiese por la parte de arriba del edificio, la utiliza para disparar. Igual pueden tomar la demo con lo que realizó para llegar a las escaleras, igual yo no tendría manera de darle un ban muy alto porque no creo que amerite tanta cosa y al final los humanos llegaron a escapar.
#5

No entiendo por qué el moderador DSGamer permitiría pasar tal parte del mapa con doble salto o salto largo, es una parte muy clara de ventaja para tomar teniendo ya las mencionadas ventajas. Aunque su baneo no haya sido justo por tal parte de la cual le diste el ban o sí, no veo por qué tomar la evidencia de la demo de la parte de las escaleras, ya que ella ya recibió un baneo por una misma razón en una misma ronda. No es que la defienda a toda costa pero así las cosas me parecen justas.
#6

Bueno, como meciono antes. Pueden tomarlo como quieran, para eso puse la demo y puse solo un ejemplo en el cual sale, las cosas que hizo siendo némesis. Fue de 30 minutos el ban.
#7

Estaba esperando a que ambos lados terminara de dar sus evidencias y aclarar sus versiones de la historia.


Dejo claro en ese tema que mencionas yo lo acepte por que el admin uso el doble salto para saltar de la ventana a ese edificio, Lo cual es muy distinto ya que el usuario evito demasiado recorrido al hacer eso y era una zona inalcanzable. A lo que quiero llegar es que la razón del baneo del admin esta mal pero no del todo, Es decir que la parte a la que da el admin, esto: [Imagen: EYxx6YF.jpg]
Solo es baneable siempre y cuando el usuario permanezca en esa zona, si es inalcanzable pero el usuario bajo en ese mismo instante así que no aplicaría tanto sanción por esa razón más bien sería una advertencia.

Pero eso no quiere decir que no merecía ban, ya que abuso del salto largo para pasar un recorrido extenso, "El puente":[Imagen: lhGRCNM.jpg]
Se vio que uso el salto largo para saltar esa zona y evitar todo ese recorrido, es igual al reporte que yo acepte uso los privilegios del salto largo y evadió un recorrido extenso. Así que igual debiste de ser baneada. 
En conclusión reporte rechazado, cierro tema y la parte por la que baneao device solo es baneable si permanecen en esa zona o bien si usan esa zona para evitar ser infectados. Cierro tema
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)