NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Quiero Recuperar Mi Cuenta Que La Deje De Jugar En 2017
#9

Eran 17 reset que tenia se llamaba era asi y yo y que mr.jose es que yo me paraba cambiando nombre y cada nombre se me va olvidadando bueno tal este es eran 17 pero yo no quiero los 17 quiero son 4 -.Mr.[S]niper.-  haci toto bajame los rr dejame 4 namas y ayudame a recuperarla Porfavor esa cuenta estaba no me acuerdo porque era que me habian ban Pero ayudame y ya como te dije eran 17 rr quiero que me dejes 4 namas quiero recordar viejos tiempo con la cuentaAyudame PORFAVOR!!!! Exclamación

Disculpa Por Decirte si era MR.Jose Es que yo me cambiaba nombre  ya te mando capture yo le habia prestado la cuenta a mi primo el mismo dice somos familiar ese dias le ban a la de el

Disculpa Por Decirte si era MR.Jose Es que yo me cambiaba nombre  ya te mando capture yo le habia prestado la cuenta a mi primo el mismo dice somos familiar ese dias le ban a la de el Bueno no eramos primos si no que nos tratabamos asi el vivia al lado de mi casa Busca En Busquedad ay fue cuando ban a mi primo ay sale una foto que manda sina que yo estaba ban sale todo los rr dias jugado y fin ya ayudame toto
Firma de NickeP.?
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)