NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles [A]lejandro ban en ZE
#1

Titulo del tema: [A]lejandro ban en ZE
Baneado: [A]lejandro
Me baneo: [MXS] Zombie Escape Niveles
Tiempo: 7 dias
Razon de por que me baneo: La verdad no lo se quise entrar a jugar y me dio ban
Explicación: Hace tiempo me banearon una cuenta "Blackbord" hice formulario y me aceptaron el desban, pero con una cuenta nueva y desde 0, jugue con la cuenta nueva y hoy cuando intente entrar al servidor me decia que estaba baneado y con el nick "Blackbord"
Fecha de lo ocurrido: 18/07/2020
#2

Totopizza escribió:  Te daré una segunda oportunidad...

El desbaneo te lo daré pero la cuenta: "Blackbord" quedará bloqueada, deberás crear otra nueva y volver a comenzar desde 0..

Si entras con ese nick e ingresas el usuario y contraseña se te dará un ban de 1 semana automáticamente...

Buena suerte.

Este bloqueo (y tema) fue exactamente el 24/05/2017, 03:32 PM y, ya que no has entendido en su momento, te lo vuelvo a explicar:

NO puedes volver a entrar con tu cuenta con el nick de BLACKBORD, está baneada. Por lo tanto, puedes seguir jugando en los servidores CREANDOTE UNA CUENTA NUEVA.

Espero haberte aclarado la duda, reporte rechazado.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

No he entrado al servidor pero anteriormente ya te he visto jugar muy normal en el ze con el nick de [A]lejandro pero supongo que te dio curiosidad o intención de ver si seguía ban tu cuenta pasada Blackbord, a lo que decidiste entrar en ella y te saltó baneo por lo mismo que está bloqueada. No debiste hacer esto, ya que se te advirtió en tu nueva oportunidad que tuvistes. Y a lo que veo el moderador DSGamer no te hizo merecedor de tal petición, así que tendrás que esperar los 7 días y entrar en la cuenta que no tengas baneada, si no, pasará la misma historia. Tu solicitud de desbaneo está rechazada.

Cerraré tema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)