NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sugerencia para la Regla #8
#1

Eh visto varios problemas actualmente con esta regla y creo que debería modificarse algo mas o ser mas especifico en la regla, como solo decir:
Prohibido abusar del doble salto, salto largo y gravedad especial de cada zombie
-Evitar llegar o estar mucho tiempo en zonas inaccesibles para tanto otros jugadores humanos o zombies
-Si eres ultimo humano o zombie, prohibido estar en estas zonas, pues malograrías la partida 
-Prohibido abusar de la gravedad del zombie para llegar a zonas en donde el humano o incluso otros zombies no pueden llegar
-Poner sacos en lugares en donde este prohibido pasar en cada mapa

Eso es todo gracias
#2

1- No se puede estar poniendo sacos en cada mapa, no solo por que los malogran el mismo mapa si no por más motivos que ya se han explicado..
2- En las reglas esta claro que no puedes estar en zonas inalcanzables o pasar por las cuales "solo puedan acceder o alcanzar al usar el doble salto o el salto largo"

Doble salto, usado por:
- Jack.
- Jugadores con Privilegios.
Super Salto, usado por:
- Primer Zombie.
- Nemesis.
- Alien.
- Survivor.

Ejemplos de abusos:
- Usar el doble salto/super salto para subirse a lugares donde los demás usuarios no pueden llegar con salto normal.
- Usar el doble salto/super salto para pasar por partes donde los demás usuarios no pueden llegar con salto normal.
- Usar el doble salto/super salto para tomar atajos o acortar el camino, evitando con notoria partes de los mapas.
- Usar el doble salto/super para evitar partes de espera o donde se debe romper alguna puerta, o presionar algún botón para poder seguir avanzando.

Como bien se explica el simple hecho de pasar o subir esta prohibido así que sería tonto el solo pensar que el quedarse en esas partes no es abuso cosa que estás dando a entender, sin ofender...

Y si se refieren a partes como el reporte de tubo que hizo hoy  Este reporte. Deja les aclaro que ese tema solo fue rechazado por que ese usuario prolongo su tiempo demasiado ahí y se considero campeo no por que haya abusado de zona inalcanzable por que para empezar no lo es y hay muchas maneras de infectar, tirar o llegar, de eso mismo hable con jonas y el estuvo de acuerdo. Esas zonas se pueden subir con surf, pudieron usar el impulso del flesh cosa que ya se ha realizado o pudieron tirarlo con el mental es solo que algunos no quieren batallar y todo lo consideran abuso y en el mismo tema se ve que aun había zombies en el radar atras de tubo.

En fin es algo absurdo comparar la gravedad del salto "Normal" de algunos zombies con el salto largo o bien el doble salto ya que es demasiada diferencia estos dos con la pura gravedad...

PD: esta es mi opinión dejando claro
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Buenos días. Yo también quiero dejar mi opinión al respecto.

La verdad, no me parece que haya más necesidad de estar agregando "detalles" o "especificar" en la regla #8 del zombie escape, ya que es muy explícito todo lo que se menciona en la misma. La regla te habla sobre los abusos que puedes cometer con el salto largo/doble salto, en ningún momento te menciona el "abuso" por la "gravedad de las clases de zombies", ya que no es un abuso. Por algo decidieron ponerle la cantidad de gravedad a los zombies (tampoco es que fuese excesiva, ni mucho menos...), Cómo te mencionó el moderador @Tssort, el reporte que tuborojo, solamente fue rechazado porque el usuario tuborojo estaba alargando la ronda, por eso el slay estuvo bien dado en esa circunstancia.

Si el caso hubiese pasado antes que él quedara último humano y en la ronda recien hubiesen llamado al transporte (menciono esto para dar un tiempo temprano y relativo para que me entiendas), el slay hubiese estado mal, ya que la ronda aún no se estaría alargando y porque el humano (tubo rojo), llegó a esa parte justamente sin usar doble salto ni abuso de nada. 

Hasta hoy en día, hay algunos admins con privilegios de paga que, aunque estén las reglas bien puestas. Tergiversan las mismas y se cierren en la idea de que lo que hacen es lo más justo. Y así no es. La culpa aquí no va hacia los usuarios, sino hacía los admins que no saben entender las reglas y creen que alguien está abusando si pasa por una parte en la cual no entienden dónde y por qué se considera abuso pasar por X zona. 

Tampoco hay necesidad de banear rápidamente a un usuario, tienes que estar 100% seguro de que estás haciendo lo correcto. Siguen habiendo admins que banean sin tener pruebas digitales (Pruebas capaces de ser observadas y demostrar que un usuario a violado una regla). Y esto debe se debe enfatizar justamente en esta regla (#8). Ya que el ban se aplica teniendo pruebas para asi (si el usuario te reporta), poder defender el ban que realizaste ante él.

Por mi parte como dije al principio, la regla ya está está bien explicada y solo está para que tengan en cuenta que no pueden abusar si cuentan con salto largo/doble salto. No existe el abuso de usuarios comunes, solo podría decirse que tienen o pueden alargar la partida, dependiendo de dónde se encuentren (como quedarte en el helicóptero cuando la ronda está bug, quedarte en un risco en dónde pasaste de manera legal, pero que los demás zombies les cueste alcanzarte o matarte). Eso vendría a ser todo. Espero que se comprenda todo el tema sobre está regla en específico. 
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#4

gracias por sus opiniones
#5

Cerrare el tema ya que se ha dado una respuesta acertada para los miembros de la staff
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)