NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Una pequeña mejora para la Barret
#2

Perdón por la tardanza, sería buena idea darle un buff leve más ya que esa arma puede que si tenga daño grande pero solo sirve si estas en un mapa extenso abierto y cuentas con buena precisión.


Mi idea para esto talvez la más razonable sería al menos un poco más de cierta cantidad de balas, ya que los demás se me hacen un poco exagerados.

-Si tiene cierto empuje pero obviamente solo funcionara cuando el zombie salte y realices el disparo en ese momento.

-Se demora cada disparo ese tiempo por que por algo es un awp y ese tipo de armas esta caracterizado por su retraso en la recarga como en velocidad de disparos consecutivos ya que su fuerte es el daño grande.

-Hay una pistola que con la barret y esa arma sería buen duo para usarla cosa que ya me han visto a mi hacerlo y es la glock, con el leve empuje de la barret y el retraso/detener que provoca un disparo de glock en modo llamarada/ráfaga es fácil matar o retenerlos.

-Obviamente se aprovechara más de zonas en las cuales tengas cierta distancia a que estés muy cercas del objetivo por algo es un awp la cual se caracteriza también por ataques a distancia

-Nuevamente lo repito por algo es un awp es parte de sus acción el que se tenga que usar la precisión y distancia.

Bueno en conclusión lo único razonable sería agregarle cierta cantidad de balas más 5-10 pero eso ya sería decisión de sinaloense
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Una pequeña mejora para la Barret - por omegazero-MK2 - 16/07/2020, 04:23 PM
RE: Una pequeña mejora para la Barret - por Tssort - 20/07/2020, 11:11 PM
RE: Una pequeña mejora para la Barret - por omegazero-MK2 - 21/07/2020, 04:48 PM
RE: Una pequeña mejora para la Barret - por Tssort - 25/07/2020, 04:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)