NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Una pequeña mejora para la Barret
#1

Buenas a todos e.e, quisiera que se le adiera una pequeña mejora a la barret, la cual serian dos:
-Una recarga extra de balas, solo 10
-Un poco mas de fuerza de empuje y activo
De seguro algunos pensaran que podrían abusar con esta arma, pero en realidad tiene enormes desventajas como estas:
-Cada disparo se demora mucho 
-Tiene pocas balas
-Se requiere mas del uso de la pistola que el de esta para alegar a los zombies, lo cual si vendrían muchos, date por muerto 
-Se aprovecha más de lejos que de cerca, lo cual seria también como desventaja  
-Se requiere de mucha precisión para evitar a un zombie 
Seria bueno que le mejoren estas dos partes, pues es el arma Reset 35, ademas que cuesta conseguirla. 


Pds: Con esta arma ya no es posible matar a un primer zombie, ademas que el primer zombie al no infectar a nadie, no se le puede retener ni empujar bien.
#2

Perdón por la tardanza, sería buena idea darle un buff leve más ya que esa arma puede que si tenga daño grande pero solo sirve si estas en un mapa extenso abierto y cuentas con buena precisión.


Mi idea para esto talvez la más razonable sería al menos un poco más de cierta cantidad de balas, ya que los demás se me hacen un poco exagerados.

-Si tiene cierto empuje pero obviamente solo funcionara cuando el zombie salte y realices el disparo en ese momento.

-Se demora cada disparo ese tiempo por que por algo es un awp y ese tipo de armas esta caracterizado por su retraso en la recarga como en velocidad de disparos consecutivos ya que su fuerte es el daño grande.

-Hay una pistola que con la barret y esa arma sería buen duo para usarla cosa que ya me han visto a mi hacerlo y es la glock, con el leve empuje de la barret y el retraso/detener que provoca un disparo de glock en modo llamarada/ráfaga es fácil matar o retenerlos.

-Obviamente se aprovechara más de zonas en las cuales tengas cierta distancia a que estés muy cercas del objetivo por algo es un awp la cual se caracteriza también por ataques a distancia

-Nuevamente lo repito por algo es un awp es parte de sus acción el que se tenga que usar la precisión y distancia.

Bueno en conclusión lo único razonable sería agregarle cierta cantidad de balas más 5-10 pero eso ya sería decisión de sinaloense
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

esa solucion me encanta, y si se que es una awp, solo decia las desventajas, pero no queria en si que se arregle eso porque no es necesario, solo deseaba que se me le pueda aumentar las balas y un poco mas de empuje, gracias por tu atencion :3
#4

Se estuvo debatiendo y lastimosamente lo más probable es que en el actual ze no se realice una modificación a esa arma.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)