NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles LaggeR.1
#1

Reportado: [MXS] Sought! Lagger.1
Lo reporta: TuboRojo Pacman
Razon: Darme slay por subirme a un lugar siendo humano legalmente para que no me maten los zombies. Edit; la ronda no estaba bugeada.
Explicación: Lo que dije en la razón, la demo que tomé lo explica todo.
Fecha de lo ocurrido: 16/7/2020

Pruebas:  Clic aquí

Captura que muestra donde me subí: [Imagen: 7WxJZfs.jpg]
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#2

Que molestas  tubo eres un jugador veterano acepta tus errores, cometes faltas y cuando te sancionan vienes a quejarte aqui al foro, que los admins nuevos no saben y muchas cosas mas. Me da risa que en la demo que muestras solo enseñas la parte que te di slay(la parte que te conviene).
Te advertí que bajaras y no hiciste caso.  
Aqui dejo las Pruebas.
[Imagen: sreGqP4.jpg]

[Imagen: MqFesUQ.jpg]
#3

Es que no entiendes Lagger, ni que hubiera usado doble salto para subirme ahí yo simplemente me tire desde arriba cuando dos zombies incluyendote me estaban siguiendo para infectarme a lo que salte a la roca y tu saltaste hacia abajo creyendo que no me subiría ahí.

Es como que activara el teleferico, me llevara hasta aquí y no bajara porque los zombies ya han infectado todo el lugar. Imagen: (En el ze ahí sacos en la escalera por lo que no podrían subir.

[Imagen: 0qwazvI.jpg]

Y me quede en la roca porque ya los zombies estaban en el helicoptero escapando, y no digas que ningun zombie/humano puede subir ahí porque te vi intentado subir haciendo surf pero te dispare para empujarte hacia abajo o bien un zombie pudo atacarme desde arriba lanzandose a la roca.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#4

Reporte rechazado.

Solo alargas la partidas, jamás bajaras el slay esta bien dado.

aunque tu hayas subido "legalmente" que es antes de que se rompa el puente quiero pensar yo.., los zombies jamás te alcanzaran al menos que hagan una torre grande entre ellos mismos bien organizados y que un mental de tire pero.. pongámonos a pensar, realmente se organizaran para hacer eso ? no creo.. puesto el slay esta bien dado
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)