NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles black hammer
#1

Reportado: black hammer
Lo reporta: TuboRojo Pacman
Razón: Supuestamente porque abuse del salto largo cuando nisiquiera lo utilicé
Explicación: En el mapa ze_jurassicpark_a1 me salio primer zombie y luego al llegar a la parte de la reja que se cierra, los humanos cerraron para que no entrara, a lo que yo solo hice subir la tabla esa que se rompe y saltar por el lado SIN SUPER SALTO y así logrando infectar a los humanos, luego de la siguiente ronda me sale el ban del admin platinum black hammer aquí una foto de un usuario donde muestra por donde salté: [Imagen: JaajvBt.png]
Fecha de lo ocurrido: 15/7/2020
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#2

Gracias por venir a reportar, el admin tiene 24hrs para venir a decir que tienen a su favor.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

mira tubo acepta que si hiciste mal la gente esta de testigo esta shadman y joaquin y vario mas si abusastes acepta, aparte nose puede pasar por encima de esa puerta
#4

(15/07/2020, 09:17 PM)martillonegro escribió:  mira tubo acepta que si hiciste mal la gente esta de testigo esta shadman y joaquin y vario mas si abusastes acepta, aparte nose puede pasar por encima de esa puerta

¿Cuando han prohíbido pasar por ahí? y no es que la gente este de testigo si no que necesitas pruebas antes de banear a un jugador por abuso del super salto, lo dice en la regla #8. Y no abusé, te dije antes de banearme que ni siquiera usé el salto largo para pasar por ahí ni siquiera se necesita para lograrlo, el problema fue que los humanos no rompieron la tabla porque si la hubieran roto yo no hubiera subido la reja y así pasar por el lado.

También, no banees apuradamente sin antes investigar lo sucedido martillo, ya ha pasado esto por ejemplo con el admin Lagger que hasta puso una razón erronea en mi ban.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#5

De hecho si se puede pasar esa zona con el puro jump y strafeo, en este caso el usuario era zombie flesh con mayor razón podría pasar esa zona sin el uso de salto largo o doble salto ya que con la velocidad que tiene gana más impulso. Así que de mi parte no lo considero abuso, salto de forma legal, si hubiera sido desde el camión claramente con pura velocidad y jump normal sería imposible y si sería abuso...

Y en ningún momento shadman estuvo de acuerdo con que si abuso al contrario el estaba espectador y el mismo afirmo que iba con furia y la velocidad del flesh [Imagen: tC4i0K3.png]
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

Bueno si dices que se puede pasar por ahi con ese zombie normal lo siento entonces, no volverá a pasar y el prox ban que de sera con mas pruebas
#7

Yo no lo veo como abuso como dije, el uso el puro salto y velocidad de ese zombie, no es difícil yo he pasado zonas así con el scrake, La velocidad ayuda mucho y más en impulso a saltos claro ejemplo hoy que gracias al scrake incluso pude bunear y recorrer todo el puente de parkour DS hasta vio como logre ganar gracias la pura velocidad y salto normal. 

Por eso cuando sea banea es preferible tomar pruebas por si vienen a reportarte te ayude a reforzar que tu tienes razón. Es opcional pero es más preferible claro ejemplo esta situación. Pero bueno de mi parte el reporte está aceptado, no se si otro staff guste opinar así que dejaré el tema abierto 24hrs, si no contestan daré como entendido que tomaron  mi decisión como aceptada. A lo que procederé a darte la sanción
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#8

No veo abuso porque cualquier zombie normal puede pasar por ahi sin necesidad del Doble Salto / Supersalto.

Usuario sancionado hasta el 18/07/20
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)