NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Sparky
#1

Titulo del tema: [MXS] Phalanx Sparky   [MXS] Zombie Escape
Baneado: [MXS] Phalanx Sparky
Me baneo: [MXS] Kernel04 ^^!!
Tiempo: 1 Día.
Razon de por que me baneo: 'Afk, provocar free'
Explicación: Bueno, no tengo mucho que decir, solamente estaba tranquilamente jugando al ze bien agusto, (cabe aclarar que yo no soy de quedarme afk y luego ir cómo sin nada al escape) pero esta vez tuve que dejar un momento la pc (llamaron a mi puerta), también menciono que podía salirme, pero esto fue de imprevisto, no sé que haya pasado dentro del servidor en mi "ausencia" pero la razón del ban me dá a entender que me tocó zm y me quedé "afk", pero al regresar sólo tenía el kick del ban que por cierto ya antes mencionado, pienso yo que fue algo "Exagerado", bien pudiendo darme minutos y no 1 día completo.
[b][i]Y añadiendo que esto no me llevó ni el minuto, que es cuándo el mismo servidor te kickea por estar "Afk" 60 seg. Nada más que decir.[/i][/b]

[b][i]Pruebas: No tengo, porque por lo mismo que estaba "Afk", pero tengo una captura que sacó el usuario [MXS] Phalanx Shadman que demuestra que estaba Afk.[/i][/b]


Fecha de lo ocurrido: 14/07/2020
Firma de Sparky D:
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
#2

Buenas. Cómo ya te dije en un mensaje después de este suceso, excusas hay muchas (las cuales no se suelen tomar) más cómo también te lo dije, no estoy diciendo que sea una, provocaste free tal cómo lo dice la razón del baneo. Es a lo que te arriesgas sabiendo que puede pasar si dejas la pc sin atención si te encuentras en el server. A esto es a lo que me atengo yo siempre, siempre que paso sólo dentro del server y me pongo hacer otras cosas (el cual nunca me ha pasado), pero sé que si en un descuido que no estoy presente, entra un jugador y sin darme cuenta me graba estando sin hacer nada y matarme, para luego venir a reportarme, estaré consiente de mis actos el cual no podría hacer nada ante eso, porque sé que la responsabilidad era mía, y aunque estuviera cocinando, bañándome, limpiando o haciendo cualquier otro tipo de asunto, no es "excusa" para venir a dar aunque sea real, porque cómo dije, yo soy el de la responsabilidad y el que se atiene a las consecuencias al dejar sin atención a la pc.
Por esto ya me han baneado en mis inicios en el caso cuando me tocó un nemesis y lo dejé así nomas por un asunto. Dices que te parece exagerado cuando sabes que hasta por un retry han baneado por un día, y te parece injusto un día por provocar free?. Para mí está bien aplicada la sanción, si otro mienbro del staff desea desbanearte, será ya su decisión pero me gustaría que se respetara.
Aquí la demo:
#3

Ya vi la demo, debido a que parece que dices la verdad o mas bien tu explicación me convenció, eres usuario viejo y ademas es algo que nos puede pasar a todos, se te removerá el ban, pero ten mas cuidado, si crees que tu ausencia puede afectar la partida y tienes que hacer otra cosa con urgencia como abrir la puerta, puedes dejar un mensaje a si tendremos mas información de tu ausencia. Obviamente si esto llega a pasar seguido, ya no es algo normal y se puede llegar a considerar un ban mas grande.

No quiero dar a entender que el ban esta mal dado, por que si vemos las reglas me parece normal que hayas recibido un ban, probablemente otro usuario con privilegio de dar ban o miembro del staff te habría dado un kick, ban menor o una simple advertencia, y un usuario nuevo con privilegio probablemente te diera permanente, pero bueno eso depende del criterio de cada quien, la regla dice "FREE = PERMANENTE", kernel con su criterio te dio ban de 1 día. A si lo capto yo.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

Solicitud de desbaneo aceptada.

Cierro tema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)