NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles datboi553 (¿Regla #8?)
#1

Reportado: datboi553
Lo reporta: [MXS] Phalanx Demon
Fecha de lo ocurrido: 14/07/20
Razón: Abuso del super salto (infringe la regla #8)
Explicación: Dicho usuario "abuso" del salto largo durante una partida en el mapa ze_jurassicpark4, quiero aclarar que las comillas se deben a que no tengo claro si es ban o no, ya que si ven la demo podrán apreciar que la puerta esta abierta. Sin embargo se puede ver como es que pretendía alcanzar al helicóptero (Cosa que al final, no logro).

Quisiera añadir que justamente en rondas anteriores le había tocado némesis, y el admin con privilegios PLATINUM black hammer le había advertido sobre dicha regla ya que supuestamente habría abusado también con el salto del némesis, cosa que se puede corroborar en el log.

*Cabe aclarar que dicho usuario no es nuevo, pues su cuenta es RR7.

Demo:

Aquí les proporciono un enlace para descargar la demo.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#2

Buenas,

Por mi parte creo que no hay un abuso efectuado, a pesar de que hay una clara intención y experiencia como para saber como hacer para alcanzar el helicóptero en esa circunstancia.

¿Por qué pienso que no hay abuso? Aquí los motivos:

· No logra alcanzar su objetivo, que era llegar al helicóptero y arruinar la partida para los humanos.

· Si bien, como dije anteriormente, se nota la intención, si el "abuso" que reportas es utilizar el doble salto para subirse al ascensor, entonces no es válido, ya que los zombies normales / humanos pueden acceder a esa zona, utilizando el transporte en su método normal. En caso de que estés reportando un hipotético abuso que no consiguió hacer, el de utilizar el supersalto para infectar, el reporte estaría invalidado por inexistencia.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)