NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Una duda sobre el mapa
#1

Hola a todos, tengo una duda, bueno después de estar inactivo un tiempo volví a jugar y escuche que algunas zonas están prohibidas pasar tanto usando el doble salto o el salto largo, pero aquí viene una duda mía, resulta que cuando jugué hoy en el ze y jugamos el mapa "ze_jurassicpark_a1", bueno todo estaba normal en el juego, hasta que un jugador X (pues no es reporte) hizo esto, el cual me da una duda, por si no entienden la imagen, lo explicare.
[Imagen: kIRfKIc.png]

Aunque los zombies ya estábamos ganando, el jugador (que usaba el zombie galleta) subió por la tabla y avanzo sobre las rejas y salto sobre el portón.
Por mi parte solo dije que si eso era legal, y todos me dijeron que solo si se usara con el doble salto o salto largo. 
Y bueno no se realmente que decir, pues aunque no se usara un doble salto o un salto largo, igual se cumplió la misma función cuando uno usa el salto largo. 
Bueno solo tengo esa duda.
Responder
#2

Creo recordar, que el moderador DSGamer, dijo que es válido usar este tipo de cosas
Te dejo AQUÍ un enlace hacia un reporte de "abuso del salto largo" en el que DSGamer, contesta mencionando la validez de este tipo de cosas (o al menos en el mapa de ze_egypt.)
siempre y cuando lo pueda hacer hasta un zombie común (No haber sido 1er zombie/No tener doble salto), ya que hay ciertas clases de zombies, que te permiten saltar por partes como estas en algunos mapas. Y creo que es lo contrario de lo que te dijeron.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#3

Buenas, no suele ser considerado cómo abuso, esto porque es posible hacer sin las ventajas de doble salto o salto largo. Pero cómo dices, aunque no se haya hecho uso del doble salto o salto largo, rompe de alguna forma esa zona tan importante con sólo saltar con un tipo de zombie que pueda hacerlo. Veo que tu tema es más duda que algún tipo de sugerencia, y bueno la verdad sí pediría de mi parte que sea prohibido pasar por ahí, pero no de la forma simple de ya no dejar pasar por dicho lugar, esto para no causar más controversia de dónde sí o dónde no, o qué parte es abuso y que no sin doble o salto largo, porque cómo lo dice la regla en general, lo que no se pueda pasar sin tales ventajas sería abuso.
A lo cuál mi sugerencia a esta situación sería poner sacos en la zona que mostraré usando tu imagen, para así de esa forma hacer que no se pueda pasar por ahí cómo se ha hecho en otros mapas usando los sacos. 
[Imagen: xmFr9Vm.png]
Responder
#4

gracias por la respuesta y si es una buena idea lo que decis en poner sacos alli
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)