NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [MXS] Sought! Chamito Nuv
#1

Reportado: [MXS] Sought! Chamito Nuv
Lo reporta: elcriz2001
Razon: obstruir camino a humano (impedir la subida en soga).
Explicación: Resulta que en el mapa ze_jurassickpark3_lg el usuario [MXS] Sought! Chamito Nuv en medio de la partida me trabo la subida en una soga en la parte de casi el final, yo era el ultimo humano, en ese momento dos zombies me vieron y comenzaron atacarme, entonces tire una bubble para protegerme y cuando se iba a terminar decidi lanzarme abajo para intentar ganarles territorio y avanzar, sin embargo en una de esas subidas el usuario reportado me impidio el paso poniendose encima mio, el usuario se excusa con el siguiente mensaje.
solo te estaba obligando a saltar.
lo cual a mi no me parece que sea la razon ya que cuando se puso encima mio tiraba garrazos con cual esperaba a que el otro zombie tambien aprovechara la situacion y me atacara pero esta vez desde abajo, entonces tuve que lanzarme antes de que pasara esto, ah y tambien por alguna razon 2 partidas despues el era el primer zombie, todos escapamos y tocaba esperar la bomba y que el explotase, sin embargo no murio por alguna razon y hizo que la partida se extendiera mas de lo debido.
[b]Pruebas: adjuntare una demo en la cual se observa todo esto. Lo subi a mi cuenta de mediafire para mayor comodidad y porque la pagina no me admite el archivo .demTriste[/b]
link: https://www.mediafire.com/file/ukdzybd8c...a.dem/file

Fecha de lo ocurrido: 12/07/20
#2

Que esperabas que hiciera eras el ultimo humano y estaba atacando al igual que [MXS] Infinity Dayia te estaba atacando por abajo para matarte e iniciar una nueva partida. Y lo de la bomba con la explosiòn mi conexion es inestable va y viene no tengo la culpa de que se me valla la conexion en mitad de partida
Firma de Chamito1234
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
#3

Reporte movido a reportes de admins. Ahorita me pongo al tanto del tema.

Lo lamento pero el reporte será rechazado por falta de evidencia, esto porque el demo que nos ofreces cómo tal, marca error al quererlo reproducir. Si tienes alguna otra evidencia sobre el caso, tendrás que crear otro reporte.

Reporte rechazado. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)