NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Angelica - Campeo
#1

Reportado: [MXS] Sought! AngelicaNatalia
Lo reporta: [MXS] Phalanx Shadman
Fecha de lo ocurrido: 10/07/20
Razón: Campear
Explicación: Era hora de hh, el mapa "hospital_remake" y la usuaria andaba campeando o se "quedaba" y no llegaba al escape cuando aún le faltaba buen tramo por recorrer en varias rondas consecutivas, de estas llegué a grabar partes de 3 rondas diferentes en las que ella hacia uno de las cosas mencionadas. Cabe aclarar que siendo admin uno tiene más posibilidades de escapar pero al parecer esta usuaria solo logra matar zombies y no escapar.

Demo #1:
Clic Aquí

En la demo se aprecia como estaba por llegar al final de las cajas, cuando me percato que al comienzo de las cajas hay alguien disparando a quemaropa a un siners.
[b][Imagen: JzvZDsD.jpg][/b]
mientras estaba a punto de irme, decido regresar porque me parece que el humano que disparaba al zombie (con balrog en mano), no lo distanciaba para escaparse de él (también cabe aclarar que el zombie siners era reset 0), al final se ve como el zombie se rinde ante la usuaria y es posteriormente asesinado.
[Imagen: DjM7t2N.jpg]
Si se dan cuenta, en la demo tambien se ve a Noelia (en la cuenta de "Anto *-*"), ella si está reteniendo al zombies mental que esta antes que ella, encima para evitar cualquier cosa pone una bubble para que no pase el zombie y de ahi se va hacia el escape.
[Imagen: oOCFaQT.jpg]

[Imagen: yUfFNQs.jpg]
La diferencia entre las 2 usuarias con privilegio admin se hace de notar.
Demo #2:
Clic Aquí

Decidí grabar demo en esa ronda porque unos segundos antes angelica menciona esto por el chat:
[Imagen: R8vs31K.jpg]
Estos comentarios viniendo de esta usuaria no son algo nuevo, en otros reportes, cuando alguien le quita la kill ella dice "ladron". Si ella dijese que era de "broma" o cualquier cosa empecé a grabar y me fijo que ya habian varias zombies llegando al final y finalmente 2 humanos terminan escapando (por lo que logro ver en la repetición de la demo, desconozco si son más), pero antes de que explote la bomba specteo a natalia y veo como recién estaba bajando por las penúltimas escaleras antes de llegar al final.
[Imagen: eOgx7v0.jpg]
Demo #3
Clic Aquí
En la demo se aprecia como la usuaria estaba disparando con todo a un zombie clasico con balrog. Claro, habiendo varios zombies un poco más adelante del clásico (siners, mental, regenerador) ella decide irse a disparar al clásico y encima intentar matarlo... En fin; ella retrocede para que no le pegue el zombie y despues seguir disparándole. Tanto así, que le saca furia y. Luego ella retrocede y el zombie clásico se dirige a infectar al otro humano que estaba más adelante. Se aprecia como el otro humano trataba de esquivar al zm desde un principio congelándolo para irse, aunque este lastimosamente termina siendo infectado, pero ella se salva. Luego de esto ella tira una granada de hielo intuitivamente para ver si el zombie estaba por ahi, y resulta que se escapó. Posteriormente solo queda el humano que fue infectado por el zombie.

La usuaria gastó su granada de hielo para "lanzarla lejos", cuando pudo "habérsela quedado" y después cuando vea un zm darle con la granada e irse al escape (cosa que no hizo). Luego yo decido convertirla en zombie porque venia el husk y parecía que ella iba a hacer lo mismo que con el zm clasico (retroceder y disparar hasta tratar de matarlo.
[Imagen: yCwk5rX.jpg]
Por ultimo ella se hace la victima diiciendo que: "no ha campeado".

Para todos los usuarios ajenos a este post. Si eres humano tu trabajo no es disparar a quemarropa a los zombies que estén adelante o atrás tuyo. Tu trabajo es escapar, de eso va el modo, no vengan a victimizarse diciendo que: "El zombie me estaba persiguiendo, acaso quieres que me deje infectar?". Esas preguntas son tontas, obviamente no te vas a dejar infectar, si el zombie te persigue debes dispararle para que NO SE TE ACERQUE y ASÍ PODER DEJARLO ATRÁS y ESCAPAR HACIA EL FINAL DEL MAPA. Eso es todo, no hay líos, no se compliquen la vida. El hecho de quedarte y disparar a los zombies sin avanzar hacia el escape es CAMPEO.  
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#2

Bien. La demo número dos no la tomaré en cuenta, ya que se ve que fue una ronda muy revuelta entre humanos y zombies, el cual suele complicarse llegar al escape cómo se muestra en tal demo, esto porque tienes zombies que no te dejan avanzar del todo aunque tengas chaleco. 
Sobre lo demás, está claro que campea, es verdad que las demos son casi al inicio de la ronda, pero esto ya no justifica nada, está claro que le da igual de lo que va el modo y prefiere sólo querer matar zombies, y esto es campeo (no porque mate o haga una kill, sino porque lo que hace es quedarse o regresarse para lograr matarlo) no hay necesidad de eso, ya se ha dicho, tiene los suficientes recursos para seguir avanzando y no lo hace. Ya tiene un historial sobre este tema, ya se le ha dicho y avisado, ya se le ha baneado, ya se le ha castigado sus privilegios de admin, pero no pediré que le castiguen de nuevo sus privilegios, será baneada por una semana del servidor.

AVISO:
Si piensan que siempre será lo mismo y les da igual, en la forma de que por esto comúnmente son baneados por entre 3horas a un día, o que son privados de sus privilegios por sólo un día, están equivocados, a cómo sigas incumpliendo con los mismo se irá acumulando un historial el cual pueda llegar a terminar aplicando una sanción máxima si no entiendes.

Reporte aceptado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)