NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles elcriz2001
#1

Baneado: elcriz2001
Me baneo: Miami. ( [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers | Miami. )
Tiempo: 7 dias.
Razon de porque me baneo: Hacer ''free'', lo cual no es cierto, se malinterpreto.
Explicacion: Resulta que en una partida del mapa ze_jp4_reverse estaba jugando con 3 personas, Shadman, Sr. Merry y yo,  resulta que Sr. merry era un zombie y yo junto a shadman lo estabamos matando, en un momento dado fue cuando Sr.Merry infecto a shadman, entonces shadman me logro infectar con su doble salto y buneo, en modo de satira le dije a shadman ''Barrio no mata a barrio'' en modo de broma de hace un momento estar matando juntos al zombie y que me luego me infectara, luego cuando el usuario Phalanx Demon entro penso que estaba haciendo free ya que Sr. Merry no me atacaba, aclaro este punto. En ese momento shadman me bugeo ya que se pego junto a mi y creo que se le fue el internet ya que quedo inmovil temblando junto a mi, como no me podia mover pues comenze a disparar a el y a Sr.Merry y logre matarlo con la escopeta rr1, deberia contar en el demo de la conversacion, con lo cual se entiende que no fue ''free'' en ningun momento mi intension fue amistar con el para ganar la partida con free, en el demo de la conversacion tiene que estar que hasta se burlaba de que no podia dispararle en el helicoptero, pues las balas no le daban, dado esto logro subir al punto donde estamos a salvo de la explosion y se tira con lo cual gane, en ningun momento le dije: ''dejame ganar'' ''hagamos free'' ''tirate para ganar'' o cosas asi, luego de eso me sali de la partida por aburrimiento, entonces fue cuando me banearon por error al pensar que hice ''free'', todo fue un mal entendido pues hasta este usuario Sr. Merry es nuevo por lo cual no tengo ni amistad con el, espero que lo entiendan y se que pudieron malinterpretado y no tengo nada en contra con el usuario phalan demon ya que solo fue un malentendido.
muchas gracias. 
Fecha de lo ocurrido: 6/07/2020
#2

Yo no te di ban, fui quien realizo el reporte.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#3

Se te retiro el bloqueo, igualmente ten más cuidado por que en situaciones similares a estas el no advertirles o dejar que hagan esto puede provocar mal entendidos o bien puede considerarse que estás haciendo free al provechar tales situaciones. 
Bloqueo retirado.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

Olvidaron cerrar el tema y ponerlo en solicitudes aceptadas xd
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)