NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Nuevo Modo
#1

Buenos días, tardes, o noches dependiendo de la hora a la que estén leyendo este tema, vengo a sugerir la implementacion de un nuevo modo para el Zombie Escape, el modo consiste en una especie de modo plague, pero en este modo, no solo serán los típicos aliados/enemigos (humanos, zombies, Survivors, Nemesis) si no que, aparecerían Aliens y un nuevo humano (Hereos) los cuales son una versión un poco mejor que los survis (arma aleatoria, y mas daño por ejemplo) pero no solo tendrán mejoras ya que esta prohibido campear y por eso los héroes deberían tener menos HP y Menos velocidad así podrían durar poco y no campear demasiado, supongamos que el humano tiene 600, entonces el Heroe tendría 350-200 aprox ya que solo tendrían la función de hacer daño por un cierto tiempo, también me gustaría que la vida del humano aumentara al estar activo este modo ya que son demasiados enemigos, estaría bien con 700-800 aprox (o eso opino yo), Con los Aliens, pues serian los normales de siempre, solo con la mejora de +HP , lo que busco es que sea un modo con dificultad, las bubbles afectan al Nemesis y a los Zombies, pero no al Alien, por otra parte la granada hielo afectan a los Zombies y a los Embriones, pero al Nemesis y al Alien no, Tambien me gustaría que apreciaran Piratas (Aunque estos no tendrían tantas oportunidades por la baja HP, pero podrían aumentarla) igualmente que el Jack apareciera (Con menos daño de la Revolver y un poco mas de vida)

Se que esto llevaría tiempo o incluso seria imposible de crear, pero vale la pena sugerir esto (aunque mi imaginación fue demasiado lejos en esto :v), pero bueno, esto puede servir para el nuevo ZE (Si es que lo hacen :v) o para algún nuevo server, como no quiero que se pierda la idea de escapar, los Zombies, Aliens, Nemesis y Piratas, tendrán un poco de ventaja, lo que quiero es evitar que estén personas campeando, aunque creo que no habrá problema ya que en el plague de toda la vida, la mayoría de humanos mueren, el modo puede tener de nombre Plague Extreme, End of The World (Jojo reference) O The Zero Day (algunos sabrán a que me refiero con ese nombre), pero ps bueno solo toca esperar opiniones de los demás, y relajar mi imaginación xd

***************************************************************************************************************
-------------------------------------------------------------IMAGENES ILUSTRATIVAS DEL MODO----------------------------------------------------------
Aliens
[Imagen: YxTPGoG.png]

Zombies
[Imagen: ifgZ4Km.png]

Humanos y Heroes
[Imagen: S7PEGwX.png]

Nemesis
[Imagen: QZ6aDsa.png]


(TODO ESTO SUCEDERÍA EN UNA SOLA RONDA)
Firma de TheMine117
[Imagen: 9VpQWTY.gif]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)