NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [COL] [FanTasTic] Skar, abuso doble salto
#1

Reportado: [COL] [FanTasTic] Skar
Lo reporta: [MXS] Phalanx Demon
Fecha de lo ocurrido: 02/07/20
Razón: Abuso de doble salto (Infringe la regla #8)
Explicación: Dicho abuso fue cometido durante una partida en el mapa ze_jurassicpark4, tengo pleno conocimiento de que el usuario adquirió privilegios V.I.P apenas el día de ayer, sin embargo en partidas anteriores cometió abuso del salto largo, pero por ser nuevo en el server y apenas haber adquirido sus privilegios solo se le advirtió y posteriormente se le dijo que leyese las reglas, a lo cual accedió, pero por lo visto no lo hizo.

Hago este tema con el objetivo de que se advierta al usuario y así lea el reglamento para evitar futuros inconvenientes.

Evidencia:

[Imagen: jeFbqPf.jpg]
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#2

Gracias por venir a reportar, le daré 24hrs al reportado para que venga a dar su testimonio a favor, dependiendo de lo que diga veré si se le castigara o no.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Bueno Yo Soy Skar Mi Respuesta Es No Sabia Nada Primera Vez Que Uso Un Vip En Zombie Escape Este Juego Lo Juego Hace cuatro años se me habia olvidado la contraseña del otra cuenta ahora es que uso un vip pido que me perdonen no sabia reglas del vip Ángel
Firma de NickeP.?
#4

Acaban de mencionar que te habían advertido de leer las reglas, que no fue la primera ves que realizaste eso? que tienes que decir a tu favor
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

Mi Respuesta Es No Lo Volvere A Ser Mas Pero No Me Castiguen Porfavor No Volvere A Saltar muchas vecez y no volvere a abusar de las reglas
Firma de NickeP.?
#6

Aquí te proporciono las reglas del servidor, por favor procura leerlas para evitar inconvenientes de este tipo.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#7

Bien, se quedará cómo advertencia cómo de última oportunidad, por ser "principiante" y ser tu primer reporte, no habrá castigo. Por favor lee bien todas las reglas que ya te proporcionó el usuario Demon.

Gracias una vez más por venir a reportar y al usuario reportado por dar su palabra.

Reporte aceptado. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)