NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Nueva norma. (Regla 8. Abuso de Doble Salto/Salto Largo.)
#1

Bienvenidos.

Hago este post para avisarles de una nueva "norma" que va a estar en vigencia durante un tiempo, no demasiado, pero por el momento es indeterminado. (Hasta no sabemos si una vez acabado el plazo seguirá rigiendo)

La norma consiste en, dado a que últimamente se han intensificado los reportes y sanciones por "Abuso del doble salto/salto largo", y estos consigo traen más problemas detrás (Diferencias de opiniones, falta de evidencia, etc.), y el agregado de que la regla número 8. Prohibido abusar del doble salto/super salto. en el nuevo update esta INCOMPLETA y un tanto ABIERTA, en el sentido que se presta a confusión en ciertos aspectos, haremos lo siguiente:


· A partir de ahora TODOS los administradores (GOLD, PREMIUM y STAFF) deberán de tener obligatoriamente pruebas o evidencias de sanción por esta regla. (8. Prohibido abusar del doble salto/super salto.) De lo contrario, si es que se llega a pedir un unban o un reporte al administrador que los sancionó, el ban quedará colocado en "Improbable" y se evaluará la situación, casi siempre a favor del usuario sancionado.

Las pruebas o evidencias pueden ser tanto FOTOS, donde se vea al sancionado o reportado efectuando dicho abuso, o uno o más VIDEOS o DEMOS.


· También, como extra, se editará la regla en cuestión agregando nuevas definiciones para hacerla más entendible. Así que de nuevo échenle un vistazo. Link: https://www.mexicanservers.com/extra/ser...reglas.php

Saludos!


Foto del edit:

[Imagen: UeJO0v7.png]
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)