NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles [MXS] Kernel04 ^^!!
#1

Titulo del tema: [MXS] Kernel04 ^^!!
Baneado:[MXS] Phalanx Shadman
Me baneo: [MXS] Kernel04 ^^!!
Tiempo: 3 Horas
Razon del por qué me baneo: Abuso del Salto largo
Explicación: El moderador kernel al parecer me baneo porque según él, abusé del salto largo. Lo ví que estaba de espectador asi que asumí que estaba chequeando a todos los usuarios. No estoy seguro en cuál situación según él, yo he abuse del salto largo. Aquí la demo de todo lo que hice siendo 1er zombie.
No sé si se refiere a esta parte en la que usé el salto largo.
En esta parte como se puede apreciar, había una bubble.
[Imagen: BzxsjQN.jpg]
Por lo cual decido pararme en la caja y usar el salto largo desde allí para seguir adelante (aquí ya estoy parado encima de la caja).
[Imagen: 2p6gqkw.jpg]

O si se refiere a esta otra.
En esta parte, al estar la puerta cerrada usé salto largo para de ahí llegar al helicoptero e infectar a los humanos.
[Imagen: 3p7et2h.jpg]
[Imagen: GST2kMw.jpg]
[Imagen: ErVjRyn.jpg]
No importa cuál sea el caso, estas siguen siendo los mismos ejemplos que del reporte anterior a este que me hizo @NICKSHOTXD a mi persona. En el cual, Kernel, respondiste diciendo que mi "baneo era incorrecto" y que "no me tomara muy literal" las reglas y que según tú, es cuestión de usar "un poco la cabeza" en cuanto a las reglas se trata. Pues bien, déjame decirte (con todo respeto) que tú haz sido desde mucho antes de ser moderador, el primero en quejarse de los demás admins y algunos usuarios que "no respetan las reglas" ya sea porque viste que uno uso doble salto el tal parte, porque uso salto largo rapidamente para "aprovercharse", etc, etc, etc. Tú eras desde antes el único que tomabas "todo literal" de las reglas del servidor de zombie escape niveles.

Y ahora que eres moderador, veo que te comportas a conveniencia. Para tí, mi reporte estaba mal; luego de hablar en privado con el usuario @NICKSHOTXD, que es un conocido para mí, me dijo que estaba bien lo que había hecho. Entiendes lo que quiero decir?. El mismo usuario que me reportó no lo tomo como mala respuesta a su reporte. Pero para tu punto de vista. ¿Si lo es?. Eres muy imparcial, Luego me respondes y cierras tema sin decir por qué "aceptaste la solicitud de desbaneo", deberías haber explicado qué me pasaría si según tú el ban estaba incorrecto (ejemplo: Una advertencia/Sanción de admin por X tiempo/etc). 

Pero no hiciste nada de eso, tanto tiempo que estas en el foro y no pudiste hacer eso ahora que eres mod?.

volviendo a mi reporte, Sólo hice caso a lo que dijo kernel sobre el reporte anterior a mi persona, y lo que hice fue utilizar el salto largo en los lugares comparativos al que saltó @NICKSHOTXD ya que según Kernel, eso no era abuso del salto largo ni un atajo. Quisiera saber la opinión de otros miembros del STAFF a partir de este tema.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#2

Supongo que el baneo se debe al segundo caso, a diferencia de una reja que se puede saltar para evitar otra que se rompe con unos cuantos golpes, esta zona es literal un HOLD obligatoria mente tienen que ir al botón de atrás para abrir.

Por algo están los sacos, son ahora como una ADVERTENCIA que dice, "hey con la nueva regla ya no se puede pasar por aquí con el salto largo".
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Apoyo la opinión de Axel, hace no mucho creo si no mal recuerdo fue que el mes pasado yo quería banear a alguien por usar el salto largo al igual que en la segunda imagen (en la misma zona) pero debido que en las reglas aun no estaba "implementado especificadamente" pues deje pasar esa situación.
Como ha mencionado Axel por algo se puso los sacos para evitar que pasaran principalmente con doble salto pero obviamente aun esta el espacio que ocupa "ese transporte" que pasa por esa zona así que por eso no hay sacos en ese lugar y pues con el doble como con el salto largo debería ya ser prohibido.

No he visto el demo, como te dije por chat la razón. Pero igual viendo bien si es por la segunda razón entonces si contaría como abuso si tomamos en cuenta las nuevas reglas, que tanto pedían.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

(23/06/2020, 05:35 PM)AxelBetter escribió:  Supongo que el baneo se debe al segundo caso, a diferencia de una reja que se puede saltar para evitar otra que se rompe con unos cuantos golpes, esta zona es literal un HOLD obligatoria mente tienen que ir al botón de atrás para abrir.

Por algo están los sacos, son ahora como una ADVERTENCIA que dice, "hey con la nueva regla ya no se puede pasar por aquí con el salto largo".

(23/06/2020, 05:41 PM)NoName. escribió:  Apoyo la opinión de Axel, hace no mucho creo si no mal recuerdo fue que el mes pasado yo quería banear a alguien por usar el salto largo al igual que en la segunda imagen (en la misma zona) pero debido que en las reglas aun no estaba "implementado especificadamente" pues deje pasar esa situación.
Como ha mencionado Axel por algo se puso los sacos para evitar que pasaran principalmente con doble salto pero obviamente aun esta el espacio que ocupa "ese transporte" que pasa por esa zona así que por eso no hay sacos en ese lugar y pues con el doble como con el salto largo debería ya ser prohibido.

No he visto el demo, como te dije por chat la razón. Pero igual viendo bien si es por la segunda razón entonces si contaría como abuso si tomamos en cuenta las nuevas reglas, que tanto pedían.
Ok, logró comprenderlo. En dado caso, pueden rechazar el tema, lo único que quería era una explicación de terceros como ustedes, miembros del STAFF. Para cerciorarme de que sea un ban bien hecho, ya que con la respuesta de kernel hacia el anterior reporte no me deja claro cuando él lo va a contar como "Abuso del salto largo". Gracias por contestar.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#5

Agregando mas al tema tengo un punto a aclarar, las condiciones.

La idea principal de re-hacer el reglamento se lo notifique a SINALOENSE hace mucho tiempo por la misma razón de siempre, estaban desactualizadas y para compensar esto teníamos que agregar "condiciones" a la regla. Lo cual nunca me gustó.

Luego mi compañero DsGamer queda a cargo de reformar el reglamento conmigo ayudándole y hasta aquí todo bien, Nuevas reglas mas especificas y que se entiendan.

¿Y que ocurrió? que de la nada aparece otra condición que hasta yo mismo he tenido que releer los temas por que estaba perdido
de lo que pasaba, Que si salto por aquí, que si no salto por allá... Para mi la regla tiene que ser directa y precisa.

Tenemos que llegar a un acuerdo mutuo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

(23/06/2020, 05:57 PM)AxelBetter escribió:  Agregando mas al tema tengo un punto a aclarar, las condiciones.

La idea principal de re-hacer el reglamento se lo notifique a SINALOENSE hace mucho tiempo por la misma razón de siempre, estaban desactualizadas y para compensar esto teníamos que agregar "condiciones" a la regla. Lo cual nunca me gustó.

Luego mi compañero DsGamer queda a cargo de reformar el reglamento conmigo ayudándole y hasta aquí todo bien, Nuevas reglas mas especificas y que se entiendan.

¿Y que ocurrió? que de la nada aparece otra condición que hasta yo mismo he tenido que releer los temas por que estaba perdido
de lo que pasaba, Que si salto por aquí, que si no salto por allá... Para mi la regla tiene que ser directa y precisa.

Tenemos que llegar a un acuerdo mutuo.
Ok, me gustó que @AxelBetter aclare eso, porque siendo sincero. Yo tampoco podría reconocer a simple viste "cuales si" y "cuales no", son los sitios en los que uno si tiene permitido el salto largo. Por eso me parece algo aun muy temprano para andar baneando a los usuarios que utilicen algunos lugares en los cuales "sí se les considera atajo" y los que no, más bien crea mucha confusión y malogra la experiencia de juego hasta en usuarios viejos como lo podría ser recientemente Yuto o yo. Algo más detallado dentro de las reglas vendría bien para que no sigan estos problemas menores.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#7

Lo del tema pasado ya se aclaró y creo que no debe haber dudas sobre el asunto de ese tema.

Y sí, el baneo fue por el salto entre los sacos, aquí es diferente estamos hablando de la zona de escape o zona segura, donde para poder entrar ya una vez cerrada la puerta debes ir a romper puerta del botón para abrir la puerta tal cómo en otros mapas de este tipo, y no sólo brincarte esto con el salto largo. Por algo se pusieron los sacos anteriormente, para evitar abuso de entrar por ahí (cosa que antes se permitía con salto largo) pero ya cómo están las reglas sobre ese asunto, no es posible permitir esto.

Sí es cierto que en cuestión de entendimiento a la regla del abuso de salto o doble salto, le falta por explicar cómo y dónde pensar que sería abuso, ya que cómo está la regla te lo dice cómo si en todo que pases sobre algo con salto largo esto sería tomado cómo abuso y no es el caso y no veo conveniente que así sea. Tú a mi parecer ya debes de razonar un poco de lo que es abusar del salto largo y por eso decidí darte el ban (aunque veo que no es así que lo has entendido). Sabes bien que no estoy baneando a la primera, estos días a cada rato pido que lean las reglas, les hago mención de las nuevas cosas en ellas y hasta me pongo a explicar dudas, a muchos les he dejado pasar varias veces porque entiendo que no de una todos van a saber muy bien la regla.
#8

Ya que la regla aún es nueva y como se ha dicho arriba un poco difícil de saber en que mapa exactamente los usuarios comprenden aplicarla lo mejor seria no dar un tiempo de baneo tan exagerado.

Con unos minutos es suficiente mientras decidimos y pienso una forma de llegar a un acuerdo.

Así que pido disculpa de parte de MXS si has pasado un mal momento por las 3 horas aplicadas.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)