NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Un ban porque si xd
#1

Baneado: holaxd
Me baneo: [MXS] Phalanx Shadman
Tiempo: 1 Hora
Razon de por que me baneo: Creo saber que fue por abuso de salto largo, pero por error puso "Abuso de doble salto"
Explicación: Pues estábamos en el mapa ze_isla_nublar y me tocó 2 veces primer zombie y en las 2 veces que me tocó no creo haber abusado de salto largo. Yo leí en las reglas que dice que no se puede saltar camino, cosa que yo no hice en las 2 veces que me tocó, yo creo que me dio ban porque hice salto largo y me fui surfeando por una parte del mapa, pero vuelvo y repito, no me salté ningun camino y en esa parte humanos y zombies pueden llegar tranquilamente con ayuda del surf.

En esta parte del mapa me subí yo para surfear
[Imagen: xeBZ2Dw.jpg][/spoiler

Por lo que me han dicho, Shadman me dio ban por que me salté esta reja.. aclárenme si eso es abuso

[spoiler][Imagen: 62pbOTJ.jpg]


Fecha de lo ocurrido: 22/6/2020
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#2

Tienes razón con lo primero que dices, me equivoqué al escribir sobre "abuso del doble salto", era "Abuso de salto largo". Disculpen mi error. 
Aunque te equivocas con lo segundo que mencionas Nick, no te banee por haber pasado por ese lado, sino por uno anterior. 
[Imagen: sWFqFxr.jpg]
En esa parte, saltaste con salto largo ya que, eras 1er zombie. Te pregunto, si algún humano hubiese puesto una bubble en la parte de en medio por, donde todos los zombies deben pasar. ¿Cómo hubieses pasado tu, si no tuvieses el salto largo o doble salto?. Por eso lo conté como abuso del salto largo. El Moderador @Kernel04*, anteriormente baneó al usuario @YutoV40 por lo mismo en el mapa ze_area51_v1.
[Imagen: YXvPXIv.jpg]
[Imagen: ksXWwCl.png]
El error al escribir el ban. (No baneo con el menú AMXMOD, porque reiteradas veces se ha actualizado desafortunadamente y le da un ban equivocado si alguien entra al mismo tiempo que quiero darle ban a alguien ya que la lista de jugadores online en el server se aumenta. Y abajo tambien el ban de Kernel como "ejemplo".
[Imagen: gCOPPho.png]
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#3

Por lo de tu de tu petición, el baneo ya ha terminado.

El ban no estuvo correcto, no estás tomando un atajo o saltando una parte del mapa, cómo lo indica la regla, cómo para decir que estás tomando cómo ventaja el salto largo. te pondré el ejemplo de una parte del mapa ze_area51_v1.
Es esta parte, con el salto largo la puedes pasar aunque se ponga bubble, no es una parte de gran importancia cómo para hacer del salto largo un abuso
[Imagen: V88IJzI.jpg] [Imagen: PlzOhsW.jpg]

Mi baneo fue diferente, yo al usuario sí le di ban porque sí se uso un atajo y/o saltó una parte del mapa.

[Imagen: LXmwQ2U.jpg][Imagen: NaUxxEZ.jpg]

Creo que es muy sencillo saber cuándo es abuso el salto largo, si hubiera sido con doble salto, y haciendo la suposición que hiciste de la bubble, fuera diferente.
#4

Detalladamente la regla dice que está prohibido pasar por zonas donde los zombies comunes no puedan pasar. Y si escuchas la premisa, obviamente puedes inferir fácilmente que es un atajo.
[Imagen: HURL5zr.png]
Como le respondí antes a Nickshot, los otros zombie no pueden llegar a esa parte y seguir por el camino. Hasta puse el ejemplo de que si pusiesen una bubble los zombies comunes sin doble salto o salto largo no podrían pasar de otra manera. No sé por qué tratas de negar que no es un atajo, claro que lo es. Te evitas las bombas que normalmente ponen los humanos por esa parte para que los zombies accionen ante estas. Igual si un miembro del STAFF con otro punto de vista quiere mencionar algo más, estoy abierto a escucharle. Lo único que hice fue seguir las reglas, nada más.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#5

Es obvio que zombies normales sin ese salto no pueden pasar, no es abuso del salto largo, no es una parte del mapa tomada cómo atajo o cortar una parte del mapa, no tomes tan "literal" la regla del abuso del salto largo. Las granadas se pueden evitar con el salto largo, con él es muy fácil pasar sobre ellas, no necesariamente te las vas a comer porque están en el transcurso del camino.
Ya que subrayas la parte de la regla de "no subirse a lugares donde usuarios de tu misma clase no pueden llegar" pues el usuario no usó el salto largo para llegar a una parte inalcanzable para estar ahí y evitar ser matado o algo por el estilo.

Cierro tema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)