NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Eventos
#1

Sugerencia [Hacer Eventos]

Explicación: Hacer eventos para atraer la atención de los usuarios en el servidor 

Los eventos necesariamente no tienen que ser por la Exp, podría ser por la diversión.

Ejemplos : >>Gravedad , Speed , Modificación de modos , Modificación de armas , Vida , Daño.<<


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
Responder
#2

Pues casa vez que se ponia mas daño a las armas o algunas modificaciones a un modo siempre esta presente un moderador para hacer eso y quitarlo para finalizar ese modo o modificación.
Dudo que se pueda hacer de manera automatica y si el mod esta dispuesto a hacerlo pues no lo va a hacer siempre. Pero algo creo que podrian hacer y me gusta tu idea 
Un saludo att : jaula Pacman
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#3

Es muy buena la idea pero como dice Jail falta que quieran hacer los eventos , aunque no sea todo el día pero seguro que mantendría el servidor con más jugadores y menos vacío por qué si no hay HH en el sv queda con al rededor de 10 jugadores o menos , con hh al rededor de 22 así que no vendria mal que hicieran eventos para mantener a la gente en el servidor.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#4

Mm me agrada y es buena idea , ya que el ze andaba mas vacio que las calles en cuarentena Pacman  . En fin lo que importa es llamar la atencion , que sea divertido y tambien que quieran hacer los eventos como dicen Exotica y Jail ; como otro tipo de hora feliz no vendria nada mal.  Interesting  .
Firma de IvaN537X
[Imagen: 57182.png]        [Imagen: 57182.png]
 
[Imagen: 79A.gif]   [Imagen: yLAA7Ge.gif]       
   









Responder
#5

Hace tiempo sugerí directamente a SINALOENSE esta misma idea pero en otro formato mas practico.

Ojalá podamos disfrutarla en un futuro.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Hacía un tiempo yo realizaba los eventos, tanto quizes como trivias, como algunas veces modificación de modos (con ayuda de Totopizza). Lamentablemente estoy bastante "muerto" en el sentido de jugar, por el tema de los estudios de la universidad, que me comen mucho tiempo del día.

En fin, me gustaría si que se añadan eventos fijos codificados, que sean random y variados.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)