NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Bye..
#1

Buenas comunidad, esto ahora si sera un adiós, la verdad es que ya no me siento cómodo en esta comunidad, últimamente han habido muchos cambios, algunos buenos otros no tanto, pero son los Staff que tienen la ultima opción de que hacer, aquí hice muy buenos amigos, con la mayoría me lleve bien, espero puedan seguir adelante y salir de esta, espero no me saquen del Clan "Phalanx" jajaja eso va para ti demon, sin mas que decir espero tengan un buen futuro.


Hasta luego!! Bigeye
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#2

Hasta pronto Bye
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Triste

Adiós y sigue con tus estudios que es lo importante. Yo también me siento como tú.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#4

Damm, ahora tu herradura PACMAN SAD. Pues que puedo decirte, así ya se han estado haciendo las cosas y si bien ya no llega a ser de agrado para muchos pues de verdad espero que algunas cosas puedan irse corrigiendo y que todo se recupere.

Dirán que no y bla bla bla, pero yo aún tengo esperanzas. Espero que todo vuelva a ser como lo conocí, sé que no será pronto pero puede pasar, en fin.

Bye herrera  Bye

El adicto a la elizabeth olsen xd
WWW
Responder
#5

Uno más que se va ... suerte amigo y si algún día decides volver te voy a esperar en el servidor para campearle a los zombis , que diga holdearles Pacman

Una vez más , suerte donde vayas .
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#6

ya era hora con esa cuenta mas usada que el nombre de cristo en vano :u
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#7

ahora demon a quien le chupara las p4t4s V:?
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#8

Nmms herradura D:, suerte en lo que decidas hacer y en tu vida. Sólo espero que ese "hasta luego" se cumpla :'v
Responder
#9

Mi chiqui beibi ya no quieres tu admin?:/

O mi sub, apenas llevamos 2 dias y ya te vas Triste
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
Responder
#10

chale , bueno que se le va a hacer :' , te conozco de tiempos Pacman , adios Herrera suerte donde vayas y exitos Interesting .
Firma de IvaN537X
[Imagen: 57182.png]        [Imagen: 57182.png]
 
[Imagen: 79A.gif]   [Imagen: yLAA7Ge.gif]       
   









Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)