NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte de abuso de modos en Hora Feliz
#11

Acabo de despertarme y veo esto. me da asco que se pongan a llorar por no poder escapar, siempre eh tenido un problema con el server y es que la gente no se divierte, solo quieres exp.

al final me alegro de que haya personas que están jugando por divertirse y no son robots que buscan exp.


disculpen por mi forma tan fea de hablar, pero esto me molesta mucho, es algo que me eh guardado por mucho tiempo y viendo esto simplemente me descargue.

adiós y perdón por meterme en esto.
Firma de NikoPou
[Imagen: bX5CaCP.gif]
#12

(22/05/2020, 08:07 PM)TheMine117 escribió:  
(22/05/2020, 07:59 PM)PhilipWea2Z escribió:  [Imagen: UlKb0tI.png]
Hay que respetar las reglas del fundador y esta es una de ellas 


Sinaloense

Modos seguidos eran lo que hacias con 

Menona

Yo que recuerde no pusieron modos seguidos, el Server fue quien puso lo modos despues de que los admins pusieran un modo, y segun yo poner modos seguido sin hacer votacion se refiere a que un Admin ponga modo cada ronda

Por ejemplo: 

Ronda 1: un admin pon nemesis
Ronda 2: el mismo admin pone invasion
Ronda 3: el mismo admin pon nemesis

Los admins que estaban poniendo modos esperaban una ronda para poner otro modo y hasta lo menciono menona

Pero es que el server no deja poner modos rondas seguidas, solo te deja cada 2 rondas, por eso tampoco entiendo bien la regla "Poner modos en rondas seguidas sin votación".

Solo el staff puede poner modos rondas seguidas.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#13

No es justo para los jugadores nuevos.
Por eso es bueno hacer un vote sobre si quieren modos en hh. Y dejan que la mayoria elija para evitar estos reportes.
PD :
Cuando yo era reset bajo me molestaba mucho que pongan modos en hh. Lo digo por experiencia
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#14

Ya se esta trabajando en una actualización mas clara de las reglas para evitar este tipo de confusión.

La regla Poner modos en rondas seguidas sin votación. ya es en si obsoleta, ya que como dicen arriba se refería a rondas seguidas sin intermedios.

Ronda 1: un admin pon nemesis
Ronda 2: el mismo admin pone invasion
Ronda 3: el mismo admin pon nemesis

Pero esta regla ya no tiene sentido por que tiempo después se agrego el bloqueo para que luego de una ronda especial cualquier admin no pueda activar otra igual.


Sobre el reporte, no es el primero de este tipo, y siempre digo lo mismo, el privilegio otorga el derecho a lanzar este tipos de rondas siempre y cuando en la anterior no se haya jugado una.

No hay ninguna regla actual que prohíba al usuario con privilegio lanzar especiales entre rondas normales.

Ustedes mismo como jugadores han colocado la política de "CERO RONDAS ESPECIALES EN HH" pero es cosa de ustedes, y a mi me parece buena idea y mas cuando ustedes mismo la respetan. Pero no es algo que el STAFF haya implementado.

Al ser una política de ustedes mismo como usuarios siempre aparecerá alguien que no la cumpla, ya es cosa de ustedes como reaccionar ante ellos, o este mismo como es de colaborador con la comunidad (Siempre y cuando no se usen ofensas ni insultos).

PD: Un consejo seria que se pongan de acuerdo antes de la HH para no activar estas rondas, únanse como comunidad.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#15

Se les hace un recordatorio a todos los usuarios que no tienen absolutamente nada que ver con el reporte no comentar, estos tipos de reportes son para ser contestados por miembros del STAFF a excepción de decirle al usuario que no ha usado el formato.

Reporte rechazado, ya lo ha mencionado Axel.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)