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Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#15

A ver, lo que no entiendo es por que tantos usuarios se lo han tomado a pecho el bloqueo del "fast duck" hasta el punto que se retiren o se enojen cuando sina menciono antes que era algo que quería "probar" aunque ahora no se. El punto es que en vez de tirar arena y criticar podían sugerir otros cambios para encontrar una solución, como ya lo hicieron dos usuarios que comentaron antes sobre el tema de los fps. 
Se que, cada usuario que se ha tomado la molestia de escribir su opinión en este tema o ha entrado al foro al menos para leer la opinión de cada uno de ustedes  se preocupa por el server y la comunidad; y crean con seguridad que esta es la comunidad donde se demuestra que sus usuarios se preocupan tanto por su sv, pero sigo pensando que no fue la manera, pues la situación del sv no ha sido más que el resultado de diversos factores como la antigüedad del juego, el problema del "retraso", falta de actualizaciones, el trato a los nuevos usuarios y la brecha que se habría entre los usuarios nuevos y viejos  pues mientras más aprendimos los users antiguos más era la brecha de jugabilidad para los nuevos, (y eso es algo que debemos entender los usuarios antiguos, antes no nos quejabamos porque el sv era diferente, habían más players, mayor oportunidad de escapar, y los que eran RR altos en ese tiempo no usaban tantas técnicas de bunny o no habían tantos admins en proporción al número de jugadores como ahora ) . Toda esta preocupación se ha reflejado en los cambios como la regla del campo, el nerfeo de la balrog, la furia del zm clásico, etc, que lo que buscaban era balancear al sv , si bien ciertos a todos no les gustó algunos cambios (me incluyo) debemos entender que los tiempos han cambiado y para mantener un balance en el sv, además de hacer sentir cómodo a los nuevos usuarios, eran necesarios . 
Respecto al tema creo también que el problema son los fps, los diversos reclamos llegaron debido al duck excesivo que se hace luego del lj del primer zm  o del nemesis  gracias a los fps  donde muchas veces podías ganar una velocidad descomunal recorriendo grandes distancias como si hubieras hecho otro lj, lo cual en sí malograba gran parte de la dinámica del modo. El otro problema es en los mapas que tienen mucha agua donde también se hacían uso de estos fps exagerados como el conocido "ze_ice4cap_lg" y creo en gran parte que esto sí fue culpa de los usuarios. Habían usuarios que tranquilamente tenían sus 500 fps por lo cual llegaban extremadamente rápido al escape y llamaban sin esperar ni un poco, el desagrado se hizo notar por muchos usuarios que reclamaban que esperen y yo fui testigo de eso (pues en ese mapa me ronda entre 160- 60 fps ya que no tengo fps estables)  y llegaba muchas veces apenas para subir el transporte  mientras otros que no conocían el bunny o se demoraban un poco se terminaban quedando. A esos usuarios muchas veces se les pidió esperar  pues no tiene nada de divertido el ser un usuario nuevo o RR bajo y estar muriendo en cada ronda por la bomba, pero hicieron caso omiso y muchos (no todos) continuaron como si les diera igual, sin tener un poco de empatía por las personas que desconocen o no tienen una pc buena, y esto se vio reflejado en muchos comentarios cuando elegían el mapa o veían otros usuarios intentando bunnear se mofaban diciendo que intentaban imitarlos cuando lo único diferente eran sus fps, así que en esa parte sí  somos responsables de que muchos usuarios se quejen por no esperarlos , pero recalcando de nuevo, el problema era gracias a los excesivos fps sin control. 

Volviendo al tema pienso que bloquear el fast duck es algo que sólo entorpeceria el sv, ya que es algo usado en casi todos los ze del cs y si llega algún usuario de otro ze , lo sentiría antinatural.
Piénsenlo bien, lo que ha mantenido tanto tiempo vivo a este juego son las diferentes formas dinámicas de jugar , que dieron origen a diferentes modos dentro del cs, si en primer lugar no hubieran existido las técnicas kz como el bunny, el duck, lj y demás; los usuarios de los servers kz, deathrun, jailbreak, y muchos del ze hubieran dejado este juego hace mucho tiempo, pues sino en que se diferenciará el cs de otro juego fps en primera persona de hace 20 años. El estar restringiendo el duck y algunas cosas al menos para mí, es quitarle la ensecia al cs y lo que lo ha mantenido tanto tiempo con vida este juego. 
Respecto a lo que comentan de hacer duck en los ductos para ahorrar tiempo no lo veo nada malo, es lo que hace especial este juego, las diferentes formas de jugar, si quieres solo te agachas, sino saltas, si prefieres haces duck y listo, no es difícil hacer un duck para entrar a un ducto o ahorrarte algún salto, lo que es difícil es mantener varios ducks con velocidad y creo que no se vería a nadie duckeando tanto si limitarán los fps pues al duckear luego de un lj de 1 zm o nemesis luego de 2 o 3 ducks perderías velocidad y más qués darte ventaja te frenaría. 
En fin esa es mi opinión y queda en manos del staff decidir si dejan este cambio o no.
Un saludo para toda la comunidad en general y todos sus miembros que son los mejores y están preocupados; la verdad es que le tengo gran apego a MXS y a muchos con los que llevo jugando desde hace años, se les quiere  Victory
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