NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#14

@SansTheSkeleton

Solo quiero mencionar que el duck de mouse wheel up/down es solo un problema cuando se abusa con fps y especialmente si el server es 100aa (gracias a dios no lo es)
Sin embargo, si tienes 10aa y 100 fps, incluso gente como yo no puede utilizarlo mucho con en excepcion de mapas tipo ze_jurassicpark4 donde puedes salvar un poco tu velocidad durante 2-3 segundos hasta que muere y tienes que bunnear otra vez.

Asi que no creo que merece quitarse de manera total, ya que no tiene sentido prohibir una parte del juego que requiere tiempo para aprender. Si esto fue el caso, pues seria justo prohibir el bunny normal, el surf, el bunneo en agua, el fastrun, los airstrafes y etc. Pero vaya, no dejamos a un simple
abuso de FPS para quitar todas las tecnicas de movimiento cuando hay una solucion muchisimo mas simple y justa.

EDIT: @Holocausto.

Quiero añadir algo sobre el salto largo del primer zombie. Los FPS también afectan el mismo salto, ya que dan un boost del vuelo con airstrafes, incluso si los strafes fueron malos. Cuanto más FPS, más largo será el salto, así que ni importa si luego vas a duckear o no. Si decides duckear TAMBIÉN, pues se te alarga el salto la primera vez con los FPS, y la segunda vez abusas el FPS con los ducks. Es una rama más del movimiento del juego que con FPS se abusa  de manera incorrecta.
Como prueba, quiero usar yo mismo. Yo he comenzado usar fps solo recientemente porque todo el server ya los utilizaba, pero durante todos estos años, siempre he sido justo y utilizaba 100 fps. Por eso nadie se quejaba cuando yo fui primer zombi. No importa que bueno soy, si uso el LJ del primer zombi y intento seguir duckeando, haria como maximo 3-4 ducks antes de que mi velocidad muere, asi que la gente ni notaba porque yo fui sincero al usar solo 100 fps.

También he visto a usuarios abusando con slide/surf. Allí los altos FPS dan casi la misma ventaja o mejor que el de bunneo en agua. Pero se nota menos porque no hay muchos lugares de surf en el ZE y también los que tienen alto ping se traban en el surf. Sin embargo, la gente con poca ping y altos FPS también suele abusar el surf.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)