NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#13

Estoy de acuerdo con la idea de limitar los fps como dice @NICKSHOTXD y @poker. Hablando de este año, pues si han ocurrido algunas ocaciones en las cuales, jugadores nuevo o "no muy experimentados" se han quejado en algunos mapas donde si sabes bunear (normal/agua) te ahorras un gran porcentaje de tiempo al llegar al escape. Ha pasado a en los mapas tales como: ze_amazonas_beta2/ze_ice4ca_lg/ze_ice_esp_v1_final/ze_jurassickworld_cu_b.
En lo personal me parece un poco desigualitario, debido a que no a todos los jugadores del server les corre el cs 1.6 a más de 150-300/etc fps

Tambien quería mencionar acerca de lo que menciono @AxelBetter, acerca de lo que se quejan los usuarios por el fast duck. ¿Se supone que esto del bloqueo de fast duck solo afecta a la configuración de la tecla CTRL con MOUSE WHEEL UP/MOUSE WHEEL DOWN (La rueda del ratón)?. O es para ambos?, ya que cuando dejas de usar la "rueda" del ratón, y sólo utilizas el "CTRL" igualmente te sale en el chat lo de "fast duck bloquedo..."
[Imagen: SoqNHOS.png]
Yo me quejo de que aunque utilices solamente el CTRL rápidamente, este te lo bloquea. ¿Por qué es así?. Yo sé que en el cs se llama "DUCK" al "CTRL" (Tecla de AGACHARSE). Pero si comparamos el duck de CTRL con el duck de "la rueda" del raton, es lo mismo para que te lo bloquee de igual manera?. Creo que también piensan que no. Entiendo que se haya quitado para que @Sinaloense vea que es lo que pasa, pero tambien @AxelBetter menciona que así nadie abusa del duck de la rueda en algunos lugares para acceder más rápido por todo el mapa.

No veo el chiste de que al usar un tecla "legal 100%" en cualquier tipo de modo dentro del cs 1.6, también te quite el DUCK ORIGINAL. Ya que, ahí sí. alego totalmente, es una estupidez y lo único que hace es empeorar el ze, asi Axel dijera que no es un bloqueo total y es más un delay de unos 5 seg al utilizar el duck, tarde o temprano te va a hacer retrasarte cuando los zombies vengan hacia ti.
 Si esto ocurre debido a que no se puede distinguir el DUCK con "ctrl y mouse wheel up/down" entonces, retiro lo dicho. No queda de otra, ya que por lo que veo es la forma que utilizaron para quitar el fast duck de la "rueda".

Resumiendo mi post:
-Estoy de acuerdo con la idea de limitar los fps (99.5)
-Sólo quitar el "fast duck" de la configuración "Mouse Wheel Up/Down" y dejar tranquilo la configuracion predeterminada (CTRL para AGACHARSE, sea rápido o lento), de ser posible obviamente.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)