NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#12

En respuesta a @Sinaloense y @NICKSHOTXD

Sina, entiendo perfectamente estos cambios con el fast duck. Yo mismo perdia motivación de jugar en el server por el abuso que hacian, pero no gracias al mismo duck, sino al abuso de FPS que es muchísimo peor.

Supongo que todos me conoceis como unas de las personas más rapidas del server, pero ni yo puedo hacer lo que algunas personas hacen en el agua y con los duckeos con un 500-600 o hasta 1000 fps.

Yo puedo poner solo hasta 300 (que tambíen es mucho) pero la ventaja que te dan es enorme y no es justo cuando una persona que casi no puede sincronizar sus moviemientos de la mouse con su teclado me pasa de manera extremadamente facíl sólo porque tiene 1000 fps. Son como un mini speed hacks que no requieren skill. Es lo mismo que pasa con los ducks, la verdad es que con 100 fps, no puedes mantener más que 300 speed de manera consistente, en este sentido los ducks son más lentos que un bhop que suele tener 300-340 de velocidad media.

Incluso si te caes desde un lugar alto, puedes mantener la velocidad con ducks solo para 3-4 intentos, luego tienes que volver a bunnear porque esta velocidad es imposible a mantener.

Sin embargo, la gente que abusa de FPS se salta de esta fase y cuando duckea mantiene una velocidad ridicula de 500-600 u/s o más sólo porque los FPS les deja, completamente matando el balance y el sentido del juego.

Por esa razón en otros servidores se prohiben los fps (hay un monton de plugins que te kickean por tener más que 100 fps, te los puedo pasar) y no se prohiben los elementos del skill que son el mismo duckeo, bhop y etc.

Y la situación es aún peor que esta..

Imaginaos la siguiente situación:

Una persona pro con 100 fps duckeando y una persona noob con 100 fps duckeando.

La persona pro va a mantener algo de 300 speed y tendra un poco de ventaja, pero para hacer esto se requieren años de experiencia para poder tener una sincronización constante, mientras el noob sólo va más lento que rapido.

Por otra parte, si ponemos estas dos personas con 1000 fps, entonces no importa quien es mejor o no, porque con tantos fps el skill se anula y ambos van a tener la misma velocidad en agua o con los duckeos por el abuso de fps, porque es muchisimo mas facil hacerlo.

Por eso sina, entiendo porque has bloqueado el duck, es un problema que a mi tampoco me gustó por lo facíl que algunos jugadores me pasaban, sabiendo que no tienen el skill que yo, pero has intentado resolverlo de la manera incorrecta, el problema aqui es el abuso de FPS y éste se extiende más allá, llegando hasta el buneo de agua, los airstrafe, el surf y casi cualquier tipo de moviemiento.

Es por eso que te dan hasta un ban de 1 semana o permanente por usar FPS ilegales no solo en servers de kz, pero en otros servers de ZE, deathrun, incluso pugs 5v5 (y torneos oficiales del pasado).

Espero que se ponga el plugin de 99.5 fps y se quita la prohibición de duck, porque sólo asi el juego sera balanceado sin tener velocidades ridiculas y también se quedaran las propias propiedades del movimieento de cs 1.6, que requiere muchisima dedicación para aprenderse, mientrás te premia con un poco de ventaja, pero no de manera ridicula como los fps altos te dan.

Para comparación, el record de ice4cap es 1.03, yo, incluso con 300 fps, no puedo  hacer menos que 1.07 mientras que con solo 100 fps, el record era ~1.23-1.24. Además, este 1.03 se puede batir de manera muy facil si alguien viene con una PC bestia y se saca 2000 fps para ir con 1000 speed. -10 segundos en un instante. Este facto en sí nos dice más que todo lo que he escrito. Sacan vuestras propias conclusiones.

Obviamente, uso el tiempo de los records para que podeis comprender las velocidades ridículas, pero esto no afecta solo los records. No es normal en sí para la gente que vaya con 1000 speed en un server de ZE con o sin records.

EDIT: Tampoco os olvidais que en el server hay un anticheat contra chiteros de duckeo, que ahora mismo se rende inutil porque ni la gente limpia lo puede hacer.

EDIT2: Mirad esta página, donde incluso en los torneos oficiales de 1.6, era prohibido usar más que 101 fps

https://silo.tips/download/dreamhack-sum...e-16-rules

Y ten en cuenta que en 5v5 500-600 fps era menos útil que en un server de ZE donde se basa el objetivo muchisimo en lo que rapido eres. Osea, el abuso en ZE por los FPS es aún peor que en un torneo oficial, pero aún así todavía no hay un límite de fps.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)