NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#10

Yo opino que no deberían bloquear el duckpre, el problema son los exagerados FPS que usan los usuarios (incluyéndome xd), lo mejor sería limitar los fps del servidor a 99.5, esto es lo legal ya que en kz estos son los fps "legales" para competencias y demás.

Pongámonos un ejemplo, yo estoy en el mapa ze_ice4cap_lg un mapa donde hay mucha agua y puedes llegar rápido al escape. al estar limitados los fps no llegaría tan rápido al escape, ya que lo máximo de velocidad que se puede agarrar en agua (si eres un pro, mantener esa velocidad) es 400-420 units. Pero ahora, si tengo 500 fps, esta velocidad se multiplica 2x, y con 1000fps puedes alcanzar los 1000 speed de manera muy fácil, esta es la mitad de velocidad de un speed hack. Por eso es que en muchos servidores de kz se limitan los fps a 99.5 ya que con esta velocidad se balancean movimientos uno con otros.

Eso de poner un anti-duck es restricción del movimiento y yo mismo he dejado de jugar ya el ZE por esto, es más, si no es por los movimientos del CS, hace rato este juego estuviera muerto.

En conclusión el tema de los FPS es el problema real del server, por lo que deberían limitarlos.

Gracias p0ker por explicarme estas cosas.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)