NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#4

(20/05/2020, 03:19 PM)ob[T]oronja escribió:  Tengo varias dudas sobre los cambios que han hecho que no se si sean para mejorar el servidor como ustedes lo dicen o solo para joder a la mayoría de los que a diario están presentes en su servidor.

- ¿Cuales son tus dudas?, si sigo leyendo veo solo tu opinión.

- Yo hace mucho dije que no seguiría modificando ese zombie escape, me refiero a agregar mas resets, armas, bombas, zombies, etc.

- Sobre lo de lo ultimo que añadí al server hace 2 o 3 días, fue lo del bloqueo de "fast duck", ese que suelen hacer con  el bind de "scroll + duck", a un no se si lo dejare, lo añadí solo para probar que pasaba, por que se puede usar como ventaja en doctos, ademas parece que también lo usan para bunear con el, en fin mi objetivo no es bloquear el bunny, se puede seguir haciéndolo con el comando "jump", pero al parecer por las quejas creo que usan mas el duck por que le sacan mas provecho, a mi no me gusta, muchos pensaran que es parte del juego, pero yo no acepto esa lógica o mas bien no me baso en ella, este no es un servidor normal.

- Ahora sobre el mayor problema de todos, las reglas...
Al parecer no están actualizadas por que hay reglas que hemos estado aplicando, pero no están oficialmente escritas junto a las otras, eso si es algo que tengo que modificar lo mas rápido posible, para que siempre se basen en las oficiales.

- Volviendo al tema de que yo no estoy interesado en agregar mas cosas al zombie escape, quiero agregar algo que ya dije: es por que el código tiene muchas cosas viejas, que fui añadiendo mientras mi conocimiento en programación eran menores, ademas de que la mayoría de cosas están en 1 solo plugin y hoy prefiero una programación lo mas separada posible en diferentes plugins. Desde hace mucho se esta trabajando de poco a poco en programar desde 0 un nuevo zombie escape, yo nunca e dado fecha de salida y si ha tardado en salir es por que tengo otros compromisos importantes como terminar la universidad, tampoco he dado detalles ni fotos de el por que por el mismo motivo de que no hay fecha de salida me quiero evitar que otras comunidades roben ideas a un servidor que no ha sido lanzado...

Yo le tengo cariño al zombie escape y se lo valioso que son sus cuentas, el tiempo que han gastado en jugar y subir de resets, es normal que se preocupen por el estado del server y quieran seguir avanzando o tener cosas nuevas, por el momento yo avanzo lo que puedo en el nuevo zombie escape y lo mas importante mantengo sus cuentas intactas, que al final es lo mas valioso.

(20/05/2020, 03:48 PM)ExoTiiC^ escribió:  
Solo hago una pequeña sugerencia ya que Bob creo este tema , que los cambios que tengan planeado hacer en el servidor de ahora en adelante se haga voto aquí en el foro, si la gente esta a favor o en contra de ese cambio , buscan un equilibrio en la comunidad ? en los servidores ? donde esta ese equilibrio si pierden gente , pero bueno solo sugiero eso que se haga votación de los siguientes cambios en el servidor ya que también con eso mismo la gente podrá estar al tanto cuando entre al foro.

Si se puede crear una parte de votos aquí en el foro no seria mala idea ya de ahí saldrían los temas de los cambios u otras cosas que se decidan por medio de los votos.

No, y si se pierde gente pues no pienso hacer nada mas de lo que ya estoy haciendo o dije, por lo general es la gente de reset 40 la que se queja o no le gustan los pequeños cambios para tratar de "balancear" y que no piensen que esto es un zp o se hagan los heroes tratando de quedarse a matar para ayudar a sus compañeros.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)