NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los cambios realizados al sv ze
#3

No he estado muy al tanto de lo que venido ocurriendo en los servidores en estos últimos días, en parte porque retomé mis obligaciones con la universidad, pero si he estado entrando al foro regularmente y he notado el descontento de usuarios con respecto a cambios en la jugabilidad del Zombie Escape.

Como parte del staff debo decir que los cambios que puedan ser realizados en el servidor siempre serán para el beneficio mutuo de todos los usuarios, aunque eso implique el descontento o la inaprobación de algunos.

Esta claro que en algunas ocasiones ciertos cambios han implicado que la jugabilidad se vea afectada, y por mi parte los entiendo, es delicado meterse con el equilibrio natural que se genera con el paso del tiempo entre los jugadores y la forma en como se desenvuelven, pero a veces este equilibrio no es tan justo con unos mas que con otros.

Hay algunos cambios que en lo personal no hubiese querido que se realizaran, pues de cierta forma rompieron con mi estilo de juego, pero beneficiaban demasiado a algunos aspectos negativos de los que hemos estado tratando de erradicar, como por ejemplo el campeo.

Desde que entré a este Staff, la regla del campeo ha existido, de hecho, fue el principal motivo por el cual las partys fueron cambiadas de "Daño por integrantes" a "Escape de integrantes", pues el servidor es un Zombie ESCAPE. Esta claro que en algunas ocasiones es necesario retener zonas para que jugadores menos experimentados logren escapar, y ahí es donde todos confunden la raya que divide el HOLDEO del CAMPEO. El motivo por el cual esta siendo implementada mas últimamente es porque por el tema de la pandemia los Staff hemos estado mas activos en los servidores, por tanto los usuarios que anteriormente incurrían con estos actos han sido sancionados de forma mas activa que durante los últimos 2 años, donde la actividad del staff en servidores era bastante escasa.

Otros de los cambios que se han realizado y que POR MI CUENTA considero que fueron hechos, fue por el tema de los records, y sinceramente son cambios que se realizaron, a mi parecer, de forma unilateral, por motivos que aún desconozco (como el cambio de Egypt) y del cual tampoco estoy totalmente de acuerdo, pues afecta la jugabilidad de todo un mapa, y no de una única sección.


Estos cambios en algún momento debieron haber estado sujetos a discusión, pero desconozco si fue así, pues no he estado al tanto del grupo de WhatsApp del staff los últimos 6 meses porque mi celular se estropeó y por el tema de la pandemia actual no he podido adquirir uno nuevo.

Sinceramente espero que en algún momento estos cambios se puedan discutir mas a fondo y mas aún que se pueda obtener Feedback previo por parte de la comunidad antes de hacerlos, para así tener un panorama de lo que pueda ocurrir.

Esta claro que cada quien tiene un punto de vista distinto, y que no se puede tener contento a todo el mundo, pero como dije antes, la mayoría de los cambios realizados siempre serán en pro de toda la comunidad.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)