NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Adios.
#1

Ya muchos sabrán la razón por la que me voy, es simple, simplemente ya no me ha gustado como ha ido el servidor en estos meses que he pasado después de estar inactivo tanto tiempo: las reglas, el bloqueo del doubleduck, que si saltas por aquí te banean (no importa cual sea la habilidad del zombie o que no sea primer zombie) etc. Por todas esas razones que mencioné (aunque hay muchas que me faltaron pero igual ya ustedes sabrán cuales son las que faltan) es que se fueron muchos usuarios del server y que algunos fueron valiosos amigos que consideré y los seguiré considerando.

En fin eso es todo lo que tengo que decir ya que no soy muy bueno con las despedidas. A continuación diré los usuarios que considere mis amigos y (otros que no me llevaba bien con ellos pero igual eran buena gente):

GOOD (Con el mejor que me llevó bien, a ti te considero mi mejor amigo y besto team para ganar la ronda)
NICKSHOTXD (Mi querido hermanito i love you por ti conocí MXS me da vergüenza decírtelo en la real lifexd, besto team para ganar la ronda, un clásico ayudarse por Steam xd °_°)
Sparky
The Hunter (Al principio me llevaba mal contigo pero luego de conocerte mejor descubrí que eres buen pana tk #nohomo, y deja de cagar partidas con el flesh Pacman Enojado)
Shadman (Uno de mis mejores amigos, recuerdo que te conocí cuando estábamos jugando solos en el sv y luego de eso me comenzaste a agradar bastante cuídese pana °_°)
Demon (Gracias por dejarme ser parte de tu rama we para mi la mejor de todas no importa lo que digan los demás)
Dayia (Trapo de cocina <3 se le quiere)
AngelicaNatalia (Simplemente gracias...)

Y otros que no mencioné pero que igualmente serán mis amigos, si los menciono haré una biblia en el tema xd no me odien :,c.
Adiós MXS.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#2

Hasta luego, siempre serás bienvenido.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Hasta luego, espero volver a verte algun dia y vuelvas con mas ganas de romper mis records Pacman /
Att : jaula 
Postada : queria comentar tambien para ver como quedo mis firmas !.
UN SALUDO
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#4

Noooo tubito!!!!!!!! no te vayas no nos dejes :c


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
Responder
#5

Adiós tuba preñada (como siempre me gustó decirte en jodaxd) espero volver a verte en los sv pronto Gran sonrisa.

PD: Eres la copia de Nick, pero en nuv xD
Firma de Sparky D:
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
Responder
#6

Adiós Tubo-san.

Un gusto haber jugado contigo y siempre darme el ejemplo de como hacer fastrun ya que a veces cuando me olvidaba te veía y te copiaba para hacerlo jaja.
Espero jugar nuevamente contigo algún día !!
Bye
Firma de Whiskey
[Imagen: BeKHI0g.gif]
Responder
#7

Nmms tuba te pones modo qlo, ojalá vuelvas yo como siempre entro de vez en cuando justamente porque no es lo mismo pero ahí sigo por el cariño. Cómo estamos en cuarentena me alegra que no es como te irás para siempre (Por decirlo de alguna manera xd) y estarás tranki en tu casa haciendo otras cosas para relajarte osiosi. Se me cuida crack, cualquier cosa por el steam °_°.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#8

Suerte tubo.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#9

Adios Tubo Mucha Suerte Bye
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
Responder
#10

Hasta la próxima amigo. Depressed
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)