NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles DESBANEO DE CUENTA
#1

Titulo del tema: Desbaneo de la cuenta Porfavor
Baneado: LaggeR.1
Me baneo: JOOnas Pacman
Tiempo: 3 horas
Razon de por que me baneo: Por free no atacar
Explicación: Buenas noches solicito que me quiten el ban porfavor ya que jonas me dio ban por fre no atacar pero recibi una llamada importante que no podia rechazar entonces para no hacer problema en el server solo seguí caminando para no recibir kick por afk y dañar la partida que estaba en juego o malinterpreten que me fui pero no querer ser zombie fue todo un mal entendido de echo le hiba a escribir lo sucedio pero en el momento me dio ban.  PD: No quiero perder la HH Triste
Fecha de lo Ocurrido: 07/05/2020 



#2

Hola, te pregunte porque no atacabas, simplemente estabas en el inicio del mapa corriendo dando vueltas solamente, se termina la ronda zombie y empiezas a correr normalmente como si nada hubiera pasado, si es verdad eso de que me querías avisar de la llamada, me lo hubieras dicho enseguida pero no fue así, simplemente escogiste tus armas y corriste como si nada
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#3

si pero como podia usar solo una mano xD entonces segui avanzando como te diste cuenta me quede de ultimo no queria salir del server no vi el chat por lo mismo de la llamada lo siento.
#4

Yo te digo cuando eras humano, te deje correr un buen tiempo y no obtuve respuesta de ti, por eso te quedaste baneado
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#5

si lo se pero no vi el chat en ese periodo  de tiempo.  si no si te hubiera contestado enserio todo fue un mal entendido
#6

lo sabes pero no vistes el chat, no encuentro congruencia
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)