NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Castigo
#3

(15/05/2020, 03:36 AM)Alexis de Anda escribió:  desde un punto de vista neutro, pienso yo que no se puede banear por ofender, si me pusiera en una situacion comparativa, supongasemos que yo y jonass nos hablasemos asi, nos tenemos la suficiente confianza para hablarnos fuerte y hasta de más, tu desde tu punto de vista como un tercero, no puedes saber si ellos se conocen, o no, si son amigos o no, si se llevan asi normalmente o no, es todo lo que puedo opinar en cuanto a la sanción que tu aplicaste, en cuanto a la que te aplicaron a ti, no puedo opunar, puesto que no estuve en situacion.

(15/05/2020, 03:36 AM)Alexis de Anda escribió:  desde un punto de vista neutro, pienso yo que no se puede banear por ofender, si me pusiera en una situacion comparativa, supongasemos que yo y jonass nos hablasemos asi, nos tenemos la suficiente confianza para hablarnos fuerte y hasta de más, tu desde tu punto de vista como un tercero, no puedes saber si ellos se conocen, o no, si son amigos o no, si se llevan asi normalmente o no, es todo lo que puedo opinar en cuanto a la sanción que tu aplicaste, en cuanto a la que te aplicaron a ti, no puedo opinar, puesto que no estuve en situacion.

ya me puse en situacion, olvida el ejemplo, sin embargo tienes que advertir antes de dar una sanción.

En este caso no veo por qué advertir, se supone que ya debe de saberlo, es un usuario ya antiguo. Qué esperaba él que pasara con esa actitud dentro del server?
Responder


Mensajes en este tema
Castigo - por Kernel04 ^^!! - 15/05/2020, 02:50 AM
RE: Castigo - por Alexis de Anda - 15/05/2020, 03:36 AM
RE: Castigo - por Kernel04 ^^!! - 15/05/2020, 05:41 AM
RE: Castigo - por jOnasS - 15/05/2020, 06:18 AM
RE: Castigo - por Kernel04 ^^!! - 15/05/2020, 07:03 AM
RE: Castigo - por AxelBetter - 15/05/2020, 12:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)