NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Un baneo un poco injusto.
#1

Baneado: holaxd
Me baneo: Kernel04
Tiempo: 1 Día
Razon de por que me baneo: Ofender a un usuario (Solbass)
Explicación: Pues lo que pasó: estábamos en el map ze_jurassicpark3_lg, y el usuario Solbass me rompe las tablas del final, esas tablas donde se holdea, y me hace caer al fondo evitando que yo pudiera escapar, y a mi que no me diga que no me vio, porque al frente de él estaba como para que no me pudiera haber visto... luego yo comienzo a preguntarle que por qué me rompió a lo que el usuario solo se hace "el chivo loco", entonces yo comienzo a ofenderlo; claro está que ni enojado ni nada estaba, solo que es injusto que él me rompa esas tablas y Kernel no se tome la molestia ni de preguntar ni nada, yo de la nada no me pondría a insultar a alguien así porque sí, a menos que sea alguien del ZE que me llevo bien le diría cosas pero de broma ya que nos llevamos así. AH, y kernel dirá algo como "No lo vi" "blablabla". Claro porque tú no ves lo que no te interesa o conviene, encima que dices que no campeas, te he visto yo varías veces campeando pero no, tu dices lo típico: "ni is cimp is hildii" o "reporta si rompo una regla", pero como tu mismo dijiste en el shoutbox "del dicho al hecho hay mucho trecho" irónicamente dices eso cuando al parecer tú dices que no campeas, pero sí lo haces...

Cambiando de tema; Sé que estuvo mal insultarlo de esa manera, pueden leer el log del ZE para que sepan que le dije, me disculpo con SolBass, pero no estés rompiéndole a tu equipo, y encima parece que no le importara en lo mas mínimo, porque con un "perdón" o cualquier otra cosa yo lo hubiera entendido...

PD: Kernel, no banees por banear por favor, la verdad que toxico e irónico eres, quizas no para todos pero yo me siento así contigo.

Fecha de lo ocurrido: 15/5/2020
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#2

For breaking it? When everyone is at helicopter and nearly left, zombie behind. And Me with 1 player (I don't say their name in here because he / she not include in this post) are breaking the tables. When everyone go in the way that can't break and he also see it. I don't know why he still go in the tables that we are breaking to defend.? I just want to defined it, if it is a punish for me, I will deserve it. Thanks for your post!

p / s: I don't care it because you already saw us and you still go in that, I don't know why?
Firma de lelouch
[Imagen: 87502.png]
[Imagen: FB_IMG_1652494567851.jpg]

#3

(15/05/2020, 12:40 AM)NICKSHOTXD escribió:  Baneado: holaxd
Me baneo: Kernel04
Tiempo: 1 Día
Razon de por que me baneo: Ofender a un usuario (Solbass)
Explicación: Pues lo que pasó: estábamos en el map ze_jurassicpark3_lg, y el usuario Solbass me rompe las tablas del final, esas tablas donde se holdea, y me hace caer al fondo evitando que yo pudiera escapar, y a mi que no me diga que no me vio, porque al frente de él estaba como para que no me pudiera haber visto... luego yo comienzo a ofenderlo; claro está que ni enojado ni nada estaba, solo que es injusto que él me rompa esas tablas y Kernel no se tome la molestia ni de preguntar ni nada, yo de la nada no me pondría a insultar a alguien así porque sí, a menos que sea alguien del ZE que me llevo bien le diría cosas pero de broma ya que nos llevamos así. AH, y kernel dirá algo como "No lo vi" "blablabla". Claro porque tú no ves lo que no te interesa o conviene, encima que dices que no campeas, te he visto yo varías veces campeando pero no, tu dices lo típico: "ni is cimp is hildii" o "reporta si rompo una regla", pero como tu mismo dijiste en el shoutbox "del dicho al hecho hay mucho trecho" irónicamente dices eso cuando al parecer tú no puedes cumplir no campear cuando en realidad lo haces...

Cambiando de tema; Sé que estuvo mal insultarlo de esa manera, pueden leer el log del ZE para que sepan que le dije, me disculpo con SolBass, pero no estés rompiéndole a tu equipo, y encima parece que no le importara en lo mas mínimo, porque con un "perdón" o cualquier otra cosa yo lo hubiera entendido...

Fecha de lo ocurrido: 15/5/2020
Qué mal si te lo quitaran. No puedes insultar, ofender y usar ese tipo de lenguaje hacia alguien, no está permitido. Esas tablas si se rompen ni siquiera son motivo de sanción, eres jugador viejo y no sabes eso?. Para eso también está el camino solido para pasar. No ocupo preguntar nada tú ya, supongo yo, "sabes las reglas". A qué va lo de campear en este tema? tratas de hacer que me vean cómo que sí soy campero?. En mi vida he dicho lo de "no es campeo, es holdeo" hasta a mí se me hace una excusa, y muy mediocre... Simplemente reportame por campear, claro, que tengas evidencia, cosa que jamás tendras...

Y repito, esas tablas no son de sanción, y no porque el usuario responda de esa manera quiere decir que le seguirás insultando, se puede ver cómo él sí tiene madurez Sonrisa.

[Imagen: piPpP9F.jpg][Imagen: 7ulUMQj.jpg][Imagen: c3iLmaA.jpg]
#4

If you had said something like that at that moment that you broke me, none of this would have happened, because I only wanted to know why you broke but you did not want to tell me ... And I kept on going because simply i wanted to and, my bad, I was in the way and sorry for the offenses, but I just wanted to know why.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#5

(15/05/2020, 12:59 AM)NICKSHOTXD escribió:  If you had said something like that at that moment that you broke, none of this would have happened, because I only wanted to know why you broke but you did not want to tell me ... And I kept on going because simply because I wanted to and, bad luck, I was in the way and sorry for the offenses, but I just wanted to know why.

I don't and never care anyone insult or say something about me. At that time, you can or not see the Fleshpound is behind with long jump, I  was breaking those tables and also it will take 1 or more secs to break it and you saw it, I don't know why you still walk in that tables and It happen.

p/s: I think 1 days is too much and it is not a big problems to ban you! Also, I said again if moderator decided it is my fault and they give punish I will accept it!
Firma de lelouch
[Imagen: 87502.png]
[Imagen: FB_IMG_1652494567851.jpg]

#6

(15/05/2020, 12:53 AM)Kernel04 * escribió:  
(15/05/2020, 12:40 AM)NICKSHOTXD escribió:  Baneado: holaxd
Me baneo: Kernel04
Tiempo: 1 Día
Razon de por que me baneo: Ofender a un usuario (Solbass)
Explicación: Pues lo que pasó: estábamos en el map ze_jurassicpark3_lg, y el usuario Solbass me rompe las tablas del final, esas tablas donde se holdea, y me hace caer al fondo evitando que yo pudiera escapar, y a mi que no me diga que no me vio, porque al frente de él estaba como para que no me pudiera haber visto... luego yo comienzo a ofenderlo; claro está que ni enojado ni nada estaba, solo que es injusto que él me rompa esas tablas y Kernel no se tome la molestia ni de preguntar ni nada, yo de la nada no me pondría a insultar a alguien así porque sí, a menos que sea alguien del ZE que me llevo bien le diría cosas pero de broma ya que nos llevamos así. AH, y kernel dirá algo como "No lo vi" "blablabla". Claro porque tú no ves lo que no te interesa o conviene, encima que dices que no campeas, te he visto yo varías veces campeando pero no, tu dices lo típico: "ni is cimp is hildii" o "reporta si rompo una regla", pero como tu mismo dijiste en el shoutbox "del dicho al hecho hay mucho trecho" irónicamente dices eso cuando al parecer tú no puedes cumplir no campear cuando en realidad lo haces...

Cambiando de tema; Sé que estuvo mal insultarlo de esa manera, pueden leer el log del ZE para que sepan que le dije, me disculpo con SolBass, pero no estés rompiéndole a tu equipo, y encima parece que no le importara en lo mas mínimo, porque con un "perdón" o cualquier otra cosa yo lo hubiera entendido...

Fecha de lo ocurrido: 15/5/2020
Qué mal si te lo quitaran. No puedes insultar, ofender y usar ese tipo de lenguaje hacia alguien, no está permitido. Esas tablas si se rompen ni siquiera son motivo de sanción, eres jugador viejo y no sabes eso?. Para eso también está el camino solido para pasar. No ocupo preguntar nada tú ya, supongo yo, "sabes las reglas". A qué va lo de campear en este tema? tratas de hacer que me vean cómo que sí soy campero?. En mi vida he dicho lo de "no es campeo, es holdeo" hasta a mí se me hace una excusa, y muy mediocre... Simplemente reportame por campear, claro, que tengas evidencia, cosa que jamás tendras...

Y repito, esas tablas no son de sanción, y no porque el usuario responda de esa manera quiere decir que le seguirás insultando, se puede ver cómo él sí tiene madurez Sonrisa.

[Imagen: piPpP9F.jpg][Imagen: 7ulUMQj.jpg][Imagen: c3iLmaA.jpg]

Kernel, si sé que se pueden romper esas tablas, pero es muy diferente que por ejemplo estén parados unos 5 usuarios y tu le rompas y los hagas caer al fondo. O sea ya ahí estarías rompiendo la regla de "no romper puentes o camino al equipo".

Ya lo dije, se que estuvo mal los insultos. Y yo como dije antes, solo quería saber el porqué me rompió si no esto no hubiera pasado.

(15/05/2020, 01:05 AM)lelouch escribió:  
(15/05/2020, 12:59 AM)NICKSHOTXD escribió:  If you had said something like that at that moment that you broke, none of this would have happened, because I only wanted to know why you broke but you did not want to tell me ... And I kept on going because simply because I wanted to and, bad luck, I was in the way and sorry for the offenses, but I just wanted to know why.

I don't and never care anyone insult or say something about me. At that time, you can or not see the Fleshpound is behind with long jump, I  was breaking those tables and also it will take 1 or more secs to break it and you saw it, I don't know why you still walk in that tables and It happen.

p/s: I think 1 days is too much and it is not a big problems to ban you! Also, I said again if moderator decided it is my fault and they give punish I will accept it!

I don't think they should ban you because you were just breaking through to defend, but I hadn't realized that the zombie was so close, so I asked why. The problem is between Kernel and Me.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#7

Yo te di bien el ban, esas tablas hasta a mí me las han quebrado y no lo tomo cómo para banear, ni lo he hecho y pasa muy, pero muy seguido. Si piensas que fue injusto que te lo hayan hecho podrías bien venir hacer reporte de ello, dices que querías saber y luego, luego empiezas a insultar de esa manera. Está bien que reconozcas y todo, pero... Al rato cualquiera andará insultando y ofendiendo y vendrá al foro muy fácil a que les quiten el ban sólo por eso.
#8

In your problem with Kernel, I will not say anything to it. But when you ask me why - I think you could know it because you see it and kept walking in it!  Depressed
Firma de lelouch
[Imagen: 87502.png]
[Imagen: FB_IMG_1652494567851.jpg]

#9

Dije que lo reportaría por romperme, pero eso no lo decía en serio ya que ni pruebas tengo, la verdad solo decía cualquier cosa, yo estaba muy aburrido y como bien sabes me puse hasta a decir cualquier cosa por el micro y a escribir en el chat. La próxima vez ni escribiré tanto y me moderaré.

Si se me llegara a quitar el ban, espero que no lo tomen como medio para insultar en los servidores y luego venir a pedir desban como dijiste, pero no creo.
Repito: Estuve mal con los insultos y perdón SolBass.

(15/05/2020, 01:27 AM)lelouch escribió:  In your problem with Kernel, I will not say anything to it. But when you ask me why? I think you could know it because you see it and kept walking in it!  Depressed

Yes I asked you D:, the moderators can read it in the ze chat log
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#10

Voy a hacer una devolución a los 3:

En general:

Para empezar, el ban por insulto está "bien dado", aunque, y ya lo he dicho, más que nada a quien ahora repite sermón, Kernel04 *. Si un usuario, por "X" o por "Y" motivos está insultando a otro usuario NO LO BANEAS de primeras.

Kernel04 *:


· Primero tienes que PREGUNTAR por qué el insulto. ADVERTIRLO sería lo correcto en primera medida, si es que el insulto se repite una y otra vez, lo que en este caso no sucede. No lo banees así porque sí.

· Si lo anterior no sucede, que el insulto no es reiterado y fue por una causa concreta (Después voy a ir a eso), no digo que está bien, pero si a [S]olBass le molestó de verdad, viene y reporta. En este tema en particular, lo lees tú mismo, a él no le importo, así que actuaste por instinto y te equivocaste. No toda ofensa que NO SEA HACIA TI y mientras no sea exagerada (Racismo, bullying, etc) no es causa de ban instantáneo, y te repito, si al usuario "víctima" le molesta, viene al foro.

· Castigaste a holaxd por una "ofensa menor" que es subjetiva al que la recibe y no a una regla explícita que se castiga bastante más seguido que los "insultos". Y no puedes decir "No he visto que haya roto" porque sale el cartel en el chat, sin contar que la discusión vino a base de eso.

Debido a esto te castigaré por "Uso indebido de poder/privilegios" por un día.


NICKSHOTXD


· Eres usuario ultra viejo de la comunidad, sabes las reglas de pies a cabeza. No te dejes llevar por tu calentura del momento y empezar a insultar porque sí. Porque, después de todo, se ve en los mensajes de la consola que claramente no diste oportunidad a una respuesta de [S]olBass luego de tu "Don't break me", sino que comenzaste a soltar los insultos, por más que estén de alguna manera "justificados".

Dado el caso, aunque me parece un poco exagerado, te rebajare el baneo a solo 12 horas, ya que a [S]olBass no le importó (Y está explícito en el tema) el o los insultos.


[S]olBass

· You are also a mega old community member in MXS. You should also know the rules as well as any other user out there that has your amount of hours played in the server. It is very well-known that breaking wood planks that causes a teammate to lose the round is punishable. It doesn't care if a zombie was behind him at the time you broke it. If your teammate is walking on it, you wait for him to get through and then you break it. (An exception would have been if holaxd was static shooting and didn't want to escape, but was putting the rest of your team in danger. In that case, the breaking would have been right and not-punishable.)

Therefore, you will share a 3-hour ban for "Breaking the wood planks to the team / Sabotage".


Con todo esto dicho, cierro tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)