NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles BASSGAME Report
#1

Titulo del tema: [MXS] Phalanx |BASSGAME| [ZE] Mexican Servers

Reportado: [MXS] Phalanx |BASSGAME|

Lo reporta: Z-Lks || Sparky

Razon: Abuso de privilegio (Amx ModMenú)

Explicación: Estábamos jugando en el mapa ze_blackmesa_v6, me tocó ser a mi el primer zombie, todo normal, hasta que llegué a la zona final, dónde van y vienen 3 contenedores. Bien, yo como estrategia eficaz y rápida, tomé la decisión de subirme a unos de esos contenedores con el salto largo del primer zombie (ojo, no tengo privilegio del doble salto), así se facilita las infecciones de humanos del otro extremo, todo normal hasta ahí, pero el admin ya mencionado en el report decide darme slay con tan sólo haber infectado a 1 humano, a lo que me pareció extraño, ya que todos los users con experiencia en el ze, saben que es fácil subir con salto largo + la gravedad del zombie Bloat a esos contenedores...

Captura de console:

https://i.imgur.com/qyRWWS3.jpg

Fecha de lo ocurrido: 12/05/2020.
Firma de Sparky D:
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
#2

No es motivo de ban ya que no afecta en nada la partida. El único al que afecta es al mismo zombie ya que  para infectar tiene que bajar y si no lo hace pues muere por la explosión. 
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
#3

Buenas,

No es motivo de sanción, creo yo, para el administrador Bassgame, pero si le daré una advertencia para la próxima, ya que es el primer reporte que se recibe de él.
La próxima vez que lo haga si habrá sanción.

Cierro tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)