NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Menú de skins
#1

Buenas gente! Vengo a sugerir para el futuro Ze2 sobre la creación de un menú de skins para los diferentes tipos de models que existen de algunas armas rr y para las nuevas armas que lleguen a implementarse, también para los knife. Como se a visto en muchos temas, la gente sugiere la gran variedad de armas que pueden ser de nuestro gusto en las que si queremos pues remplazamos las que están como predeterminado en el ze, pero con el menú será más sencillo el elegir la que queremos usar y de esa forma no tener que andar copiando y pegando a cada rato el archivo de la skin que queremos, más que nada esto sería para facilitarnos el tener que andar haciendo lo antes mencionado, por lo que no tendríamos que salir del cs cada que queramos remplazar las skin.
Podrían irse añadiendo las skins que los usuarios vayan aportando, siempre y cuando a las skins se les ponga los ya conocidos guantes MXS para que aparente estar más apegado al ze.

Aprovechando este tema, les dejaré 3 skins de balrog con los guantes mxs puestas por mi, por si gustan ponerselas para el actual ze

Link de las balrog

La ubicación de donde se encuentran los model de las armas reset se las dejaré aquí, para cuando quieran remplazar lo de la balrog.

Para Steam
Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike_downloads\models\zombie_escape\resetweapons

Para No steam
cstrike ó cstrike_spanish\models\zombie_escape\resetweapons


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
WWW
Responder
#2

Por limitaciones en el juego esto no se podrá llevar acabo, tal vez si en un futuro extienden los limites sí.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)