NOTICIAS



Encuesta: Les gusta la idea? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si Gran sonrisa
100.00%
8
100.00%
Nel :c
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Knife Sorteo!
#1

¡Buenas!



Como algunos ya sabrán estoy hace un tiempo haciendo models para el Counter Strike y pensé que, para mover un poco a la comunidad, hacer una especie de sorteo o selección para ustedes, para que ustedes puedan tener sus creaciones dentro del juego.


¿Cómo funciona esto?

· Simple. Ustedes (Los que quieran) pueden crear un diseño: En papel, en Paint, como sea que prefieran, de un arma KNIFE (CUCHILLO). Puede ser inspirado en un juego, en una serie, en una película. Eso queda a criterio de ustedes. PERO DEBE SER ORIGINAL DE USTEDES.



Entre las opciones pueden aparecer:

Hachas grandes o Hachas de mano.
Cuchillos, Navajas, y demás.
Sledgehammers.
Sables Láser.
Incluso hasta un arma completamente ORIGINAL. (Como una linterna o algo completamente nuevo)

etcétera.


¿Qué es lo que voy a hacer?

Cuando llegue la fecha límite colocaré todas sus ideas en un sorteo y el ganador obtendrá su concepto hecho model listo para colocar en su juego.

Este model en cuestión contendrá Detalles, texturas, animaciones personalizadas. (Y si alguno que sepa de códigos, y el model lo requiera, quiza un plugin)

¿Cómo participan?

Ustedes para participar van a comentar debajo su concepto/idea/boceto (TIENE QUE SER VISUAL = Debe contener una imagen de referencia) junto con una breve descripción de cómo piensan qué les gustaría que se vea in-game

Van a seguir el siguiente formato:

Nombre: Nombre del modelo.
Autor: Su nick del juego.
Descripción: Descripción del knife. (Cómo es [Estilo rústico, futurista, etc], texturas, de donde se inspiraron, y demás.)
Imagen: Colocan una imagen de su boceto. (Puede ser hecho en papel, en Paint, una imagen descargada con edición vuestra, lo que sea, pero DEBE HABER UNA IMAGEN DE REFERENCIA..



Bueno, creo que eso es todo por el momento. Espero que haya apoyo y que les guste la idea, ya que es para ustedes, la comunidad. La oportunidad de plasmar sus ideas para tenerla en el juego y poder divertirse con ella.

Un saludo!
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#2

Nombre: Universe Karambit

Autor: TheMine117

Bueno pues como su nombre lo dice este cuchillo esta inspirado en los karambit de CSGO, en la hoja tiene un estilo de universo, y en el mango del karambit tiene la palabra Mexican Servers con un pequeño fondo blanco, es un poco simple ya que no se utilizar muy bien Photoshop 

PD: desconozco si hay que enviar la imagen ya :u    

Imagen

[Imagen: VVzPQbV.png]

Otro estilo que me gustaría que tuviera la hoja del karambit seria este:

Nombre: Karambit Neon

Autor: TheMine117

Este karambit como el anterior esta inspirado en CSGO, su estilo es Neon si asi se le podria decir, en la hoja tiene colores brillantes estilo Neon, y en el mango tiene la palabra Mexican Server con un fondo blanco, igual al anterior

[Imagen: aQ6Mskr.png]
Firma de TheMine117
[Imagen: 9VpQWTY.gif]
WWW
#3

Nombre: BanHammer
Autor: [MXS] CaraotasDeOro!
Descripción: No creo que necesite, de todas formas, es un martillo enorme, y castiga a los CAMPERS Pacman Enojado
Imagen: 
 [Imagen: blcA6Nl.jpg] 
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#4

Nombre: MudaOra2000_Knife (xd)

Autora: AngelicaNatalia

Descripción: Es un cuchillo para matar campers osi osi


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
#5

Nombre: CampBat
Autor: Z-Lks || Sparky
Descripción: Basado en la serie "The Walking Dead", con algunos retoques y cosas agregadas, especialmente fue diseñado pa' golpear a esos campers molestos...uwu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Sparky D:
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
#6

Nombre: Nova Imperator Sword / Scimitar 
           : Espada / Cimitarra de Nova Imperator

Autor: [MXS] Infinity Gazeele

Descripcion: esta arma es una cimitarra de un personaje de Elsword llamado Raven Cronwell, no hay mucho que añadir o describir sobre el arma, me parece un diseño mucho muy bueno como para meterlo a nuestra comunidad, en la zona mas ancha que es cerca de la punta llevaria el nombre de la comunidad Mexican Servers, o un estampado.


[Imagen: UkZm55d.jpg]
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#7

nombre : mi libro 
autor : [MXS] Sought! [J]aula
descripción : no soy bueno con esto pero fui creativo Pacman
si gana me gustaría que conserve incluso las letras mal escritas.
Este libro cuenta mis mas profundos secretos 
[Imagen: jDJcEuD.jpg]
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#8

Nombre:Blue Karambit Knife
Autor:[MXS] Phalanx Susie
Descripcion:Cuchillo Karambit Azul Que Es Para Humillar A Zombies o Nemesis,Embriones o Aliens
[Imagen: vX9l14z.jpg]
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
#9

5 días más para participar!

Recuerden que pueden hacer cuantas entradas quieran Gran sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#10

Debido a ciertas complicaciones de salud que tuve se atrasó un poco el sorteo, pero ya acabó.

El ganador del sorteo fue @Sparky con su CAMPBAT!!

[Imagen: 4B6cAm9.png]
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)