NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Buff Zombie Nightmare.
#1

El zombie nightmare es el mas inútil en el juego, siendo que su habilidad es "cegar" a los humanos temporalmente por disparo.
Esta habilidad no dura mucho y solo afecta a un humano a la vez.


Sugerencia: Añadirle mas tiempo o cegar a mas humanos a la vez.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
Responder
#2

En mi opinion es mejor aumentarle vida
Ya que actualmente tiene 6500 de hp
Siendo que lo matan muy facilmente con barlog o cart y posee menos vida que el mismo clasico
Esto hace que como maximo pueda cegar 2 veces ( segun mi experiencia). Ademas la habilidad esta muy op pero el zombi no alcanza a usarlo muchas veces por la poca vida que tiene
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#3

El zombie ni es inutil si lo sabes usar, para que te dejaras dar como 15 headshots por eso es que no logra cegar hasta ni una vez ya que su habilidad es pasiva y lo pueden matar rápido antes de que cegue al menos un humano.

Yo lo uso en maps que si se que va hacer útil como en ze_box_final aunque estaría buena la idea de que cegue mas humanos.  Ángel

PD: Y el tiempo es más que suficiente para aprovecharse del humano cegado.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#4

El nightmare en sí es como para usarse contra 1, 2 o 3 humans, mientras que sepas jugartelas bien e ir esquivando sus disparos mientras que te les acercas estará bien, pero en mi opinión en caso de que sea contra más humans pues no estaría nada mal el que pudiera cegar a más humans dándole así más uso a este zombie, ya que en ciertos momentos el zombie pues suele llegar a ser algo inútil si es que te enfrentas contra muchos y más si usan armas de alto reset.
WWW
Responder
#5

recomendaria entonces que mejor cargue mas rapido su skill pasiva, como digamos cada 15 segundos se activa
Responder
#6

quiten el Nightmare y regresen el Scrake Pacman Enojado
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#7

El zombie pesadilla no es inutil.. bueno su pasiva y vida puede que si, pero puede ser mejorado que su duracion de pasiva sea de 10 segundos y su vida al 7000 para darle mas relevancia al pobre zombie Pacman
Firma de YutoV40
[Imagen: ee8da07aa76a2e1320b68e836e228ad778fa34fd_hq.gif] 
[Imagen: tumblr_ngfy5cXOf41tjbt22o6_500.gifv]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)