NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kernel04 ^^!!
#1

Reportado: Kernel04 ^^!!
Lo reporta: TuboVerde Pacman
Razon: Banearme supuestamente por ir por un atajo prohibido.
Explicación: Estabamos jugando en el map ze_nuke_b3 y me salio primer zombie cuando yo no sabía de este atajo pues me fui por el camino normal e infecte a todos los humanos, solo eramos 3 luego de ganar y que me tocara primer zombie unas 2 rondas despues decidí irme al inicio para ver si puedo adelantarme con el salto largo, y así fue como encontre este atajo:
[Imagen: Ak766iH.jpg]
Luego hice salto largo y de ahí seguí y llame al transporte para escapar solo yo y de ahí me sale el ban del admin Kernel04, No entiendo ya que nunca oí hablar de que este atajo estaba prohíbido ni siquiera vi sacos en el atajo si los hubiera visto me hubiera devuelto por el camino normal para infectar a los humanos, y tampoco avisa este admin antes de proceder con el ban simplemente te lo da así como si nada porque si avisan primero uno no lo vuelve hacer. Eso es todo.
Fecha de lo ocurrido: 7/5/2020
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#2

Lamentable que no sepas que está prohibido usar esos "atajos" ya siendo jugador viejo. Esto es sancionable tal cómo la parte del mapa ze_box_final, parte que mostraré en seguida.

Imagen de la parte prohibida para saltar aun siendo con salto largo del zm en ze_box_final debido a que da mucha ventaja en camino.
[Imagen: M8JNsg6.jpg]
Demo que muestra cómo se hace el uso del salto largo en el mapa ze_nuke_b3, tomando de ventaja un 80% del mapa. Prácticamente imposible hacer algo para poder escapar.
#3

Ese atajo tiene años de estar prohibido ya que te saltas casi todo el mapa con él.

El ban esta correcto, te iba a desbanear pero ya el tiempo ha culminado.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)