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Sugerencia Zombie Escape Nuevos Modos
#1

Buenas tardes, noches, depende de cada uno c:, soy luzmon otra vez, y vengo a poner esta sugerencia. Esto consiste en tener mas modos de juegos, que sea mas variado, y divertido tambien.    

Modo los 4 supervivientes 
(Un Modo mas medio raro que se me ocurrio (mas parecido al lef 4 dead XD)
Este modo consiste en que abra 4 humanos que tendran equipadas armas destinadas a cada uno y consiste en tener que matar o escapar de los zombies, el cuales seran muchos, tendran items que podran ayudarlos a escapar pero con dificultad.
Este modo se activaria con un minimo de 24 jugadores 
-Seria bueno que el modo sea 4 humanos vs 16(o mas) zombies, el cual cada humano tendra un arma distinta, ejemplo:
Humano 1 (vida: 1000): Escopeta X Pipe+Hielo 
Humano 2 (vida: 990): Metralladora X Burbuja+Hielo+Fuego
Humano 3 (vida: 1100): Rifle Francotirador X 2Hielo+2Fuego
Humano 4 (vida: 900): Arma X Super Pipe+Hielo+Fuego 
(Las armas X pueden ser cualquier arma incluso los que no necesariamente sea accesible mediante los resets, incluso pueden darme una ayuda comentando que armas podria poner para cada humano)
(Los skins todavia estoy en investigacion) 

Modo Nightmare
Este modo consiste en que apareceran 5 monstruos y tendran que matarlos o escapar, pero los humanos tendran la ayuda de un cazador que tendra un item especial que podra ayudarlos a poder resistir o incluso escapar.
La tematica consiste en que cuando el modo se de, todos los jugadores empezaran a caminar lento, y la pantalla se va a oscurecer y el modo se dara y apareceran estos monstruos:
(Este modo se podra activar con un minimo de 25 jugadores)
(Cada monstruo tendra una habilidad extra de la normal, que normalmente es pasiva o activa)

-TheWolfman 
12 000HP (15 000HP con maximo de jugadores) Daño: 500
Habilidad: Podra hacer un Wolf Dash (con el boton G) (es como un salto largo, pero podra hacerlo cada 25 segundos) 
Habilidad extra(pasiva): Aumenta la velocidad mientras mas daño reciba(obtiene su maximo de velocidad al tener menos de la mitad de vida)(Su velocidad maxima es similar a la velocidad de la witch)

-TheMonsterLage
14 000HP (17 000HP con maximo de jugadores) Daño: 600
Habilidad: Mientras mas daño resiva, su defensa aumenta (obtiene su maximo de defensa al tener menos de la cuarta parte de vida)
Ejemplo: 
jugador 1 Barret 1110(el daño se reduce a 780)        
jugador 2 Balrog 750 (el daño se reduce a 330)
jugador X Dual kriss 260(el daño se reduce a 26)
Habilidad extra(pasiva): Nado rapido ( solo funciona en mapas con agua, en el cual este podra nadar mas rapido de lo normal, en el cual incluso los que hacen "bunny" en el agua no podrian escapar)

-Mothman 
15 000HP (17 000HP con maximo de jugadores) Daño: 500
Habilidad: Es capas de tirar (con el boton F) un especie de liquido en ciertos lugares que podra relantelisar a los jugadores, incluso bajar HP(solo 10 de HP)
Habilidad extra: Es capas de hacer doble salto

-BigFoot
15 500HP (18 000HP con maximo de jugadores) Daño: 600
Habilidad: Es capas de dar pisotones (con el boton R) que puede aturdir a los demas jugadores cada 30 segundos y puede destruir bombas
Habilidad extra: Es capas de hacer furia(tipo fleshpound) con el click derecho cada 40 segundos

-Slenderman 
16 000HP (20 000HP con maximo de jugadores) Daño: 700
Habilidad: Es capas de quitar arma con un rayo(tipo el antiguo zombie Deymos) (con el boton H)   
Habilidad extra: Mientras mas le disparas se te opacara la pantalla 

Este es la ayuda del bando del team Humans que tendra un item especial que puede ayudar a los humanos, pero no tendra tanta vida, asi que cuidenlo mucho.

-TheHunterMonster
5000HP (7000HP con maximo de jugadores) 
Este humano es un cazador con armas especiales capas de poder hacer frente a los monstruos. Este es su equipamiento:
-Arma Primaria: Spear Gun Recarga: 35 Lanzas(balas pero explosivas) (Daño: 560-1200 de daño)
-Arma Secundaria: Skull11 Recarga: Infinita(Daño: 30-440)
-Arma Melee: Nata Knife (Daño: 330-550)
-Bombas: 3 Super Pipe (Esta bomba es especial y mas fuerte que la Pipe Normal, pues es capas de aguantar las pisadas del BigFoot y ademas dura unos 15 en explotar)Ojo: Esta bomba es fuerte estando activo, pero si esta en modo Proximity o Trip Laser puede ser destruida.

Nota:
 MOUNSTRUOS     Bomba Hielo    Bomba Fuego    Bomba Buble    Bomba Pipe   Bomba Antidoto    Bomba Super Pipe                              
TheWolfman            Inmune          Débil                 Débil               Débil              Inmune               Re-contra Débil Pacman
TheMonsterLage       Débil             Inmune              Débil               Débil              Inmune                  "            "
Mothman                 Inmune         Débil                  Débil                Débil             Inmune                  "             "               
BigFoot                    Inmune         Débil                 Débil                Débil              Inmune                   "            "         
Slenderman             Inmune          Inmune             Inmune       Re-contra Débil     Inmune                   "            "   " 
(Solo estando activos)

Pronto traere los skins respectivos para monstruo y el cazador, sean pacientes :'v, muchas gracias por su atencion ::3 por favor tengan en cuenta esto
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#2

Suena interesante, pero creo que el mayor problema sería buscar los skins correspondientes, pero sería bueno verlo en el Ze
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