NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Algún programa recomendado para grabación de Juegos de Valve?
#1

**Hola a todos,

 Necesito su ayuda en para saber si alguien me puede resolver la siguiente duda.

 ¿Que programa me recomiendan para grabar mis demos o partidas online de servidores de CS?

 Me gustaría en un futuro grabar algunas de mis partidas del CS 1.6 STEAM, para posteriormente subir algunos vídeos a mi canal, para   ello requiero usar algún programa de grabación de pantalla, Y e aquí la razón por la cual publico este tema ..
 
 Estare atento a sus opiniones y futuras recomendaciónes, gracias de antemano. ( Porfavor no mencionar a Fraps que no va con mi PC )

~Expecificaciones de mi pc, porciacaso: 

 Windows 10, Intel Core i3, 2.4GHz, Sistema operativo 64bits x 64
Firma de Whiskey
[Imagen: BeKHI0g.gif]
Responder
#2

Buenas, Mira yo el programa que eh empezado a utilizar (ya que fraps tampoco me va muy fluido que digamos Pacman) es el grabador de pantalla Action!, me va mejor y pues en el caso de mi PC que es de bajo recursos graba muy bien, en el caso del CS generalmente voy a 60Fps estables y al grabar baja solo a la mitad,el problema es que si la grabación dura una cantidad considerable, también pesara una cantidad considerable,debido a que graba a una muy buena calidad, en fin te dejo mi opinión aquí, saludos
Firma de TheMine117
[Imagen: 9VpQWTY.gif]
WWW
Responder
#3

action o obs
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#4

https://www.mexicanservers.com/tema-Como...-a-YouTube
WWW
Responder
#5

Buenas!

Yo lo que uso para grabar tanto Counter Strike 1.6, No More Room In Hell, Geometry Dash y demás es OBS Studio de x64Bits. Es una herramienta demasiado personalizable y agradable con el usuario, ya que vos configuras todo fácilmente, al alcance y se adapta muy bien a los requisitos de casi cualquier computadora, independientemente del procesador, tarjeta gráfica o, a veces incluso, la RAM (Que es lo que normalmente si daría problemas).

Otros programas que he utilizado fueron el Fraps y Action! (También bastantes simples de usar); xSplit y Camtacia Studio.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#6

gracias por las orientaciones y respuestas de todos, ya intalare el action o obs para probar como me va ! Victory
Firma de Whiskey
[Imagen: BeKHI0g.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)