NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historial de Récords.
#1

Hi good day
Les vengo a sugerir si podrían crear un tema en el foro actualizando dejando abajo cada año quien obtuvo los récords (antes de actualizar los récords).
Creo que ya no pueden ver quien obtuvo los récords de los años anteriores así podríamos ver y recordar quienes fueron los antepasados de los más rápidos.

Totopizza creo esta página y se conservó como una captura completa y me hizo pensar que pueden hacerlo en la página de récords.
Crearía el tema con fotos de la lista, pero no seria muy creíble, por que fácilmente podría editarlo y habría sospechas que hice cambios y más por que no soy staff, no seria un tema official, a demás casi no avisan cuando actualizan, ni hay una fecha exacta, para dejar agregada la lista de 2020 antes que la actualizaran.

Por que pido esto?, si no es tan necesario.
Dejando mi opinión personal, no me gustaría esforzarme cada año en tener récords y luego se desapareciera como si fuera un recuerdo.

Muchos dirán que tome fotos de mis récords.
No es manera de publicarlo en steam o en el foro, como si me apasionara mucho esto, deseo compararme ver la lista de los anteriores y futuros récords, de cada quien avanza de superar récords de quien. Si llegara a ocurrirme un accidente de vida y ya no podría jugar para los siguientes meses o años, ni nadie me creerá que obtuve los récords anteriormente si fuera a conectarme en años (podría a llegar a suceder por que no se el futuro correctamente).
A puesto que otros opinarían lo mismo o algo similar con el mismo resultado como un ejemplo más, de que no son tan fanático de los récords y al mismo tiempo quieren conservar una página de aquella vez que rompía récords.
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)