NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Sparky
#1

Reportado: [MXS] Infinity Sparky
Lo reporta: Kernel04 ^^!!
Razon: Abuso de doble salto
Explicación: El admin solía adelantarse por medio del doble salto, tomaba cómo ventaja el doble salto para poder llegar hasta arriba y seguir avanzando sin esperar a que tengan que presionar el botón para poder seguir avanzando. Lo miré hacerlo y di una advertencia a esto, más no directa con él, igual supongo que ignoró porque siguió haciéndolo, en la misma demo se mira cómo otro user le vuelve a decir que no lo haga ya que se había dicho antes.

[Imagen: jzAqJDN.jpg]






Fecha de lo ocurrido: 02/05/20
#2

1. No entiendo la razón del reporte, si bien sabes que me adelantaba solo para activar la puerta que tarda 10 seg en abrir ya que eran muchos zm y llegarían en cualquier momento.
2. Tengo entendido que el pasar por un lugar con doble salto (sea inaccesible para humano/zm sin el doble salto) es abuso, bien. En este caso yo incluso no llamé al transporte que no se debe y, además no afectó para nada en las rondas que lo hice...
3. En la parte que tú dices que "ignoré" esa advertencia en general, fue porque en ese momento estaba jugando sin el hud, ya que al poner el comando "hud_draw 0" en consola, automaticamente se elimina todo el chat, señales, etc.
4. Si se me aplicará sanción, la acepto, solo aclaré lo sucedido.
Firma de Sparky D:
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
#3

(02/05/2020, 11:31 PM)Sparky D: escribió:  1. No entiendo la razón del reporte, si bien sabes que me adelantaba solo para activar la puerta que tarda 10 seg en abrir ya que eran muchos zm y llegarían en cualquier momento.
2. Tengo entendido que el pasar por un lugar con doble salto (sea inaccesible para humano/zm sin el doble salto) es abuso, bien. En este caso yo incluso no llamé al transporte que no se debe y, además no afectó para nada en las rondas que lo hice...
3. En la parte que tú dices que "ignoré" esa advertencia en general, fue porque en ese momento estaba jugando sin el hud, ya que al poner el comando "hud_draw 0" en consola, automaticamente se elimina todo el chat, señales, etc.
4. Si se me aplicará sanción, la acepto, solo aclaré lo sucedido.

1. No es excusa para que te tengas que adelantar usando el privilegio de doble salto (abusar de él).
2. Para un user normal, si no llaman es imposible que puedan subir y tener la ventaja que te diste tú gracias al uso del doble salto.
3. Ese ya es problema tuyo, casi siempre tengo yo el hud_saytext activado para no tener chat pero aún así estoy al pendiente de lo que pasa.
#4

Listo.
Esperando conclusión de un mod...
Firma de Sparky D:
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
#5

Buenas,

En este caso quiero hacer una excepción, ya que YO MISMO me adelante en ese mapa (ze_bloodcastle_b3) usando doble salto en la parte del ascensor para poder abrirle el paso a los demás que vienen detrás mío y evitar que los infecten en masa.

Ninguno de los que se "saltó" esa parte llamó a la explosión ni nada por el estilo, solamente rompimos las tablas y perdimos el tiempo que los que venían detrás nuestro ganaron, al tener el paso libre.

Es más, aquellos que llamaron al transporte eran usuarios comunes que escaparon al MISMO TIEMPO, que nosotros, algunos incluso llegando antes que yo, por ejemplo.

Así que siendo este el caso, yo no lo consideraría como abuso, sino ahorrarle la pérdida de tiempo a los que venían detrás para todos poder escapar más fácilmente y rápidamente. De igual forma voy a dejar el tema abierto para que otro compañero del STAFF juzgue si deben castigar o no, y si así lo desean yo también tomaré el mismo castigo que Sparky.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

(03/05/2020, 09:27 AM)DSGamer escribió:  Buenas,

En este caso quiero hacer una excepción, ya que YO MISMO me adelante en ese mapa (ze_bloodcastle_b3) usando doble salto en la parte del ascensor para poder abrirle el paso a los demás que vienen detrás mío y evitar que los infecten en masa.

Ninguno de los que se "saltó" esa parte llamó a la explosión ni nada por el estilo, solamente rompimos las tablas y perdimos el tiempo que los que venían detrás nuestro ganaron, al tener el paso libre.

Es más, aquellos que llamaron al transporte eran usuarios comunes que escaparon al MISMO TIEMPO, que nosotros, algunos incluso llegando antes que yo, por ejemplo.

Así que siendo este el caso, yo no lo consideraría como abuso, sino ahorrarle la pérdida de tiempo a los que venían detrás para todos poder escapar más fácilmente y rápidamente. De igual forma voy a dejar el tema abierto para que otro compañero del STAFF juzgue si deben castigar o no, y si así lo desean yo también tomaré el mismo castigo que Sparky.

Hacer excepción sólo porque tú también lo hiciste?. Es malo de tu parte que lo hicieras, aunque se ponga cómo "excusa" el querer ahorrar tiempo al equipo, si bien igual podrían ser todos infectados en el elevador y el único con beneficio por el uso del doble salto libraría eso. Aparte eso de ahorrar tiempo no lo veo muy aceptable, bien entonces también querran adelantarse en otros mapa usando esta excusa para según ellos abrir más rápido o facilitar al equipo humano. Además de esto estarías afectando al bando de los zm, ya que aparte que deben ellos ir avanzando mientras consumen todas las granadas que les dejan, también les quitas ese tiempo de oportunidad para lograr hacer algo para lograr ganar.

Se deberían respetar las normas de cada mapa, tal de la manera que están hechos y no tomar en cuenta que ciertos puntos son pérdida de tiempo. Entoces siendo así no tiene caso que hayan hecho así el mapa si evitarán ese tiempo de espera a su beneficio. 
#7

Tienes razón, suspenderé el admin de Sparky y el mio 1 día.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)