NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Invitación - No More Room In Hell
#1

Buenas!

Hoy vengo de mi parte a invitarlos a todos los usuarios que quieran, tengan ganas, estén interesados a jugar conmigo y Sparky al juego NO MORE ROOM IN HELL.

Aquellos que quieran jugar, solo envíenme una solicitud de amistad por Steam
( http://steamcommunity.com/id/Azyx6/ ) y me mandan un mesaje. Desde ahí yo les enviaré las instrucciones para entrar.

Requisitos para poder entrar:

· Colocar en PARAMETROS DE LANZAMIENTO del juego, la frase "-console". Es la única manera de acceder a la consola del juego.

· DESCARGAR HAMACHI. De lo contrario no podrán jugar porque NO les conectará.

¿Como lo descargan? Sencillo.


· Entran al siguiente link --> https://help.logmein.com/pkb_Home?l=es&c...mihamachi2

· Seleccionan la opción "LogMeIn Hamachi for Windows"

· Clickean el link debajo de "Haga clic aquí para descargar"

· Instalan la aplicación. (Pesa solamente 3.1Mb. NO INSTALEN EXTENSIONES, SOLO EL PRODUCTO.)

· Cuando ya la tienen instalada, la abren y tocan el botón de arriba a la IZQUIERDA que es similar a un botón de prendido y apagado. Cuando ya lo tocaron, les va a pedir que se creen una cuenta.

· Crean la cuenta y listo. Ya pueden hablarme para jugar.

SI TIENEN ALGUNA DUDA, ME HABLAN POR ACA O POR STEAM Y YO LES AYUDARÉ.




A continuación voy a hablar un poco sobre el juego NO MORE ROOM IN HELL...


Este es un juego desarrollado por Valve, de poquísimos requisitos, que consiste en apocalipsis zombie. A diferencia de otros juegos, lo que, creo yo, que hace especial a este es que hay infinidad de diferentes mapas, en los cuales debés cumplir objetivos para poder salir. Pero esto no es lo importante, sino que cada mapa cuenta con diferentes caminos y objetivos DIFERENTES para completarlo, es decir, no siempre vas a poder escapar igual. (Así que no te acostumbres a una sola forma, porque en cualquier momento puede cambiar.)

Hay 2 tipos diferentes de mapas:

· "nmo_" --> Objetivos. Estos son mapas de ESCAPE.

· "nms_" --> Survival. Son mapas en los que vas a tener que SOBREVIVIR. Son por tiempo.

El juego está totalmente GRATIS por Steam, voy a dejar el link debajo junto con los requisitos. Además, por si quieren descargar mapas nuevos, skins nuevas y demás, el juego cuenta con una Workshop, para que puedan hacerlo.


Link: https://store.steampowered.com/app/22426...?l=spanish

Requisitos:

MINIMUM:
OS: Windows® Vista or better
Processor: Dual core 2.4 GHz processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Radeon HD 5000 Series or nVidia GeForce 200 series or better
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 10 GB HD space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound
Other Requirements: Mouse, Keyboard, Broadband Internet connection with at least 5Mbps up/down


Los espero!  Gran sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

Juego en una tostadora inservible. Si no si le entraba con ustedes




F
WWW
Responder
#3

No lo he jugado pero si lo conozco, y se me hace extraño que teniendo la etiqueta de multijugador Multiplataforma requieran del hamachi para conectarse. Así que posiblemente uno de los dos tenga algún problema en su pc. O algo este mal con la versión actual que hay en steam.

Por otro lado no es un juego desarrollado por Valve, ese juego era un MOD del Half-Life 2 en su época luego los creadores decidieron independizarlo y lanzarlo como juego gratis hace muchos años.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Por lo que tengo entendido, y de mi experiencia en los juegos de Valve (Counter Strike 1.6, No More Room in Hell, Sven Co-op, etc.) hasta incluso en los viejos momentos de Minecraft, siempre he requerido Hamachi para poder jugar On-Line con mis amigos, esto debido a que mi router no permite ABRIR LOS PUERTOS. Esto en Argentina es bastante común, dependiendo que servicio de Internet tengas.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)