NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización de IP del server MXS en GameTracker
#1

Buenas tardes.

Más que una sugerencia es una cuestión de anterioridad lo que vengo a decir. Me refiero a la nueva IP del "Zombie Escape Niveles - Miami".
Al haber cambiado el host del servidor a Miami
Cuando entras al a buscar a Gametracker el servidor de ZE de MXS. No aparece la nueva IP, sino la antigua.

Entonces lo que vengo a decir es que introduzcan la nueva IP del ZE en Gametracker. Ya que en lo personal a la hora de querer jugar en los servidores de MXS me es mucho más sencillo entrar al URL del servidor de GameTracker desde mi celular.
Ya que así puedo ver cuántos jugadores están jugando, quienes están jugando y el mapa en el que se está jugando; sin necesidad de haber tenido que prender mi PC, entrar al cs 1.6, y ver desde el mismo juego en todo caso ya tenga la IP guardada en mis servidores favoritos.
Más que nada, lo digo por "practicidad".

Actualmente el servidor antiguo de ZE se ve así en GT:


[Imagen: lMDy7Ks.png]


También al ponernos en el caso hipotético que nuevos jugadores deseen buscar un servidor de Zombie Escape por internet. Normalmente una persona buscaria de la siguiente manera:

 

Posible spam indirecto



Y evidentemente lo primero que sale es la lista de Servidores de cs 1.6 de GameTracker. Por lo cual uno indagaría para encontrar uno.
Eso es todo.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#2

El servidor ya esta en GameTracker desde el primer o segundo día que se hizo cambio de IP, también se trasladaron las estadísticas a la nueva IP.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Al buscar bien en el clan de esta comunidad en gametracker encontre el server con la nueva IP: https://www.gametracker.com/server_info/...238:27015/

Sorry por hacerte hacer este tema PACMAN SAD
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#4

(28/04/2020, 06:06 PM)TuboRojo escribió:  Al buscar bien en el clan de esta comunidad en gametracker encontre el server con la nueva IP: https://www.gametracker.com/server_info/...238:27015/

Sorry por hacerte hacer este tema PACMAN SAD
Tubo
 
[Imagen: QAeOnWq.jpg]
Cierren tema.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)