NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles EdgarLatinLover
#1

Reportado: EdgarLatinLover
Lo reporta: Zoom ^^!!
Razon: Me baneó solo por cerrar atajo de ze_jurassicpark2_v1
Explicación: Necesito que le expliquen al administrador que antes de banear a alguien deba informarse sobre los atajos que están en los mapas. En ze_jurassicpark2_v1 solo se banea si bugueas a alguien con la puerta(lo cual me aseguré que no pase).
Fecha de lo ocurrido: Hoy

Foto: https://prnt.sc/s70e7s
No me importa si fueron 30 min, no deben banear solo por cerrar atajos. Si no ya la mitad del servidor estuviera baneado por cerrar en Egypt
WWW
#2

[attachment=1296 escribió:Frozmeh pid='27787' dateline='1588020861']     Reportado: EdgarLatinLover
Lo reporta: Zoom ^^!!
Razon: Me baneó solo por cerrar atajo de ze_jurassicpark2_v1
Explicación: Necesito que le expliquen al administrador que antes de banear a alguien deba informarse sobre los atajos que están en los mapas. En ze_jurassicpark2_v1 solo se banea si bugueas a alguien con la puerta(lo cual me aseguré que no pase).
Fecha de lo ocurrido: Hoy

Foto: https://prnt.sc/s70e7s
No me importa si fueron 30 min, no deben banear solo por cerrar atajos. Si no ya la mitad del servidor estuviera baneado por cerrar en Egypt

vamos aver, primeramente eso de "cerrar atajos" no tiene ninguna validez , porque cerrar una puerta cuando estan pasando los demas porque tu digas que es un "atajo" y los demas no podamos pasar ese "atajo" por tu gana de cerrarla , no es asi, yo tengo entendido que cerrar puerta a tu equipo es motivo de ban, y lo avise antes, hace unas semanas igual otro mapa cerrabas puerta con otra cuenta , diciendo que "puedo cerrarla porque es un atajo" y todos los demas quedabamos afuera , con todos los zm y infectados por tu culpa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
#3

Estoy cerrando atajo, todavía queda otro camino ^^ como dije, no buguee a nadie. Y no es mi culpa que se queden atrás por andar campeando, me aseguro que entre la mayoría y si veo que no avanzan cierro.

En Egypt cuando cierran al principio la mayoría de las veces muchos terminan infectados. ¿Y se da ban al que cerró? No. Si no te buguee no andes baneando.

Hace rato me diste advertencia porque te cerré en el otro Jurassic, ¿por qué? ¿Es mi culpa que te quedes campeando? Tenías 5-6 zm al lado.

Así son algunos administradores, se quedan a campear y si les cierran se ponen a llorar y a amenazar.
WWW
#4

Dejate el sarcasmo a un lado niño, que esto no es un chiste.
Osea que por ser un atajo puedes cerrar al equipo porque te de la gana?
Y si te vas agarrar de escusa en el mata egyp piensate otra, porque primeramente en ese mapa se cierra la puerta antes de que empieze ronda y la misma puerta se vuelve abrir.
Entonces aqui quien quiera puede cerrar la puerta cuando le de la gana sea "atajo" o no? Perjudicando a los demas jugadores? Eso no es asi. 
Igualmente la ultima palabra la tienen los moderadores
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
#5

"Entonces aqui quien quiera puede cerrar la puerta cuando le de la gana sea "atajo" o no?"
Atajo sí, camino normal no

Además a nadie perjudica, todavía queda el otro camino. Es un atajo, repito.
WWW
#6

Siendo un "atajo o no" no puedes perjudicar a los demas y menos a user principiantes que les cuesta escapar y ganar exp para subir porque te de la gana, no respondere mas , los moderadores tienen la ultima palabra
Firma de [RG4L] Edgar
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
[Imagen: 29509.png]
#7

Sea un atajo o no, si cierras una puerta o bloqueas el paso perjudicando a los compañeros de tu equipo que vienen detrás tuyo es motivo de sanción. Llámese Ban, Kick o Slay, eso depende del administrador que se encuentre en ese momento.

Eso de "Queda el otro camino. Que peguen la vuelta." no aplica.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)