NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Uso excesivo de comando.
#1

Titulo del tema: Uso excesivo y inadecuado del comando /kick
Reportado: Exotic
Lo reporta: Angélica Natalia
Razón: Uso de un comando 
Explicación: El admin "exotic" usaba el comando *kick* de manera repetitiva, afirmando que no le importaba ya que su "admin" se le removería mañana (25 de abril). 
Fecha de lo ocurrido: 24/04/2020

[Imagen: 6ZZnk41.jpg]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
#2

No veo el motivo del reporte, ya que mañana o al rato se le acaba el admin, así que no tendría mucho sentido reportar, es mi opinión.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#3

(25/04/2020, 02:47 AM)Herrera. escribió:  No veo el motivo del reporte, ya que mañana o al rato se le acaba el admin, así que no tendría mucho sentido reportar, es mi opinión.

Si ese es el caso entonces un moderador lo que podría hacer es darle ban por una determinada cantidad de tiempo ya que creo yo que no se va a quedar así...
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#4

No se permitirá que actué así solo por que le quedan horas de privilegios. Ya en otro mapa le llame la atención por abuso de doble salto.

Baneado por 3 días.
http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=1484
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)