NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fullmetal Alchemist Brotherhood
#1

[Imagen: ux3fKeC.gif]

Hola muy buenas a todos, Supongo que para algunos que ven mucho anime ya la han visto pero para los que no son tan fan de anime, les digo que este anime ya está en español latino desde años y tampoco hay lolis o waifus que dicen onichan, es un anime un poco serio.

Cuando vi el opening en sub español por primera vez, ya supe que es un anime de esos que te enseña algo de la manera de pensar y de ver a la gente, dar como un ejemplo, después cuando termine él anime me dije mentalmente teniendo mis brazos y piernas completo sanas ya lo tengo en cuenta que soy un afortunado tanto que estoy muy agradecido con mi madre y para los que me cuidaron.

Eso si, depende de que si el final del capítulo lo vez con tu familia haciendo ruido de fondo, no sentirás nada.

Esta página se ve de calidad alta / Español, solo el opening en japones.
https://animeflv.ru/anime/1605/fullmetal...rotherhood

Esta tiene calidad baja / todo español incluyendo el opening.
Este link esta bien para verlo desde el celular.
http://animatoso.blogspot.com/2014/05/fm...acero.html
Para ver el capitulo 2, bajan abajo de todo y le dan la flecha verde que dice "siguiente".

Les dejo opening 1 latino para que les llamara más la atención y lo quieran ver desde el primer capitulo.

[Imagen: ux3fKeC.gif]
WWW
Responder
#2

El opening es muy bueno, es de esos que me ponen la piel de gallina al verlos, junto con la música uff, simplemente épico. Al ver las escenas del opening me doy cuenta que se trata de la familia creo, muestran a unos niños que creo son los hermanos del protagonista, que me imagino es ese rubio con melena xD.

Todo esto es suposición mía ya que solo vi el opening y no el anime así que no se burlen si me equivoco Lol ; creo que lo veré y me va a gustar de eso estoy seguro..

Gracias good por recomendar el anime.

Escribí esto a las 3 AM xD, lo que hace la cuarentena.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

Dicen que este anime es una obra maestra, ya tenía pensado verlo y pues ahora con ese opening que me encanto a la primera tengo más ganas de ver el anime.  Corazón

Parece que esta empezando a llover...
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#4

Buen anime, lo vi hace buen tiempo, personalmente recomiendo verlo en japonés sub español porque transmite mejor los sentimientos en ciertas escenas.
Pd: Para los que no sepan, además de Fmab, hay una versión FMA 2003 que se desvía del manga original pero la historia también es muy buena, aunque muchos lo consideran un poco más seinen, sobretodo por su película.
Responder
#5

Aqui huele a OBO v:/
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#6

Vi anime y ya sabia que era tu XD
PD: Es mala su trama pero para pasar el rato viendola si lo vale.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de AngelicaNatalia
[Imagen: is7RSEB.gif]


[Imagen: IveCGKu.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)