NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ¿Por qué el ban?
#1

Hola!

Quisiera saber porque el moderador DSGamer me baneó por campear, es verdad que retengo mucho a los zombies pero solo eso estoy haciendo, reteniendo y luego me voy al escape, incluso subo rápido de nivel porque escapo mucho.

No quiero un desban ya que solo es 1 hora, solo quisiera saber por qué me baneaste DSGamer.

Foto del baneo:
[Imagen: 43twUQn.png]

PSD: ¿Podrían mover el tema a soporte? me equivoque y creé el tema en soporte para creación de mapas.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#2

Hola,

Te explico. El ban fue por campear en los ductos de ze_blackmesa_v6. Mi amigo King y yo estábamos hablando por discord, mientras él hacía streaming por la plataforma y me dijo (y aclaro, te ví) que cerraste la puerta de debajo, para bloquear a los zombies, pero mientras los demás corrían, vos fuiste y te metiste en el ducto a esperar que bajaran los zombies, entre ellos mi compañero. El ban fue por eso.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#3

Cuando me metí en el ducto después de cerrar la puerta solo tardé unos segundos disparando y después me dio un ataque de lag justo cuando me iba a retirar haciendo que me infectaran. Bueno no importa, solo quería aclarar eso. Gracias por decirme, es que yo me quede como que watdafaq si ni siquiera estabas en el server.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)