NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [MXS] CaraotasDeOro!
#1

Reportado: [MXS] CaraotasDeOro!
Lo reporta: Kernel04 ^^!!
Razón: Abuso de admin (slay y ban inapropiado)
Explicación: Bien, les explico. A la usuaria Anto *-*, le tocó ser primer zm, a lo que por necedad xd decidió no dejar de seguirme hasta que pudiera infectarme, entonces yo hacía todo lo posible para no dejar que me infectara, ya que era primer zm y las balas no le detienen, y bueno así fue casi toda la ronda, hasta que este administrador decidió darme slay por el motivo de que yo estaba campeando y la verdad sólo estaba buscando la forma de no ser infectado por ella, ella fácilmente podía haberse ido, yo no le campeaba ni menos le complicaba la ronda por este motivo. Después del slay Anto *-* se expresó con unas palabras de "no porqueeeee" "yo me quede" referencia a que no merecía el slay porque según "campeaba". Después de eso el administrador decidió darle ban de 1 día a ella por free, sólo por lo que dijo lo de "yo me quede" así que tomó esas palabras cómo si ella hubiera dejado que escaparan los demás.

Yo en ningún momento campeé, ella en ningún momento hizo free. Pido de favor que le quiten el ban.

[Imagen: eTcOb77.jpg][Imagen: qpCgsXt.jpg]

Fecha de lo ocurrido: 17/4/2020
#2

Sabía que esto pasaría, por suerte tengo demo.

Primero que nada, las solicitudes de desban la deben de realizar los usuarios, y para ello existe un sub-foro especializado.

Tu caso es irónico, pues, recientemente hiciste unos reportes a usuarios que según tu "campeaban en exceso", lo cual esta bien, y el motivo de esos reportes no son de lo que venimos a hablar. He notado que no te gusta escapar, en los pocos días que he estado activo jugando en el servidor me he percatado de 2 cosas que me han llamado la atención, lanzas modo muy seguido y te quedas a matar, y cuando es modo infección, también te quedas a matar, la idea del servidor es que si eres humano escapes, y si eres zombie, infectes, cosa que no sucedió.
En rondas anteriores esperabas a que el primer zombie apareciera y te quedabas a matarlo, o como le dicen ustedes "retrasarlo" sin siquiera tratar de escapar tú.


Al inicio de la ronda que esta en la demo no hiciste más que quedarte en base y luego te subiste a una zona que era virtualmente inaccesible para el zm (cosa que por desgracia no llegué a captar en la demo, pues estaba haciendo otras cosas) Y en lo que me desocupo veo que la usuario anto se quedó contigo en base, mientras los demás escapaban, y no hizo un mínimo esfuerzo en tratar de infectar a otros. Luego de darte el slay (que te lo di tarde, por cierto) la misma usuaria admitió haberse quedado en el spawn (cosa que SÍ esta en la demo)
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#3

No se de dónde sacas la parte donde dices que me quedo a matar... Si generalmente hoy en día sólo porto la arma Ethereal, bubble o anti, no seas embustero, eso es una falcedad. Y lo de los mods sí es verdad, pero eso no está prohibido. Y si me quedé en inicio es porque con la usuaria anto suelo hacerlo, simplemente nos quedamos atrás y ya, es todo. Al ver que le tocó ser zm me di la tarea de tratar de no ser infectado, yo no le retrasé en nada, ella fácilmente podía irse cómo lo dije en un principio. Y cómo ya dije, la usuaria dijo haberse quedado ya que ella lo dijo por el motivo de que no era del todo mi culpa que la ronda la ganaran los humanos gracias a que yo le estuviera retrasando, cómo dices tú... Y no por aclarar que mejor se quedó y así dejar ganar a los humanos, cómo creo que lo tomaste tú.
#4

Ya vi el demo.

En caso de que te Kernel se haya quedado a matar me parece correcto el slay (digo en caso por que no se la razón de por que kernel esta en esa zona y los demás ya están escapando en el helicóptero).

Y como ya mencionaron anteriormente, el servidor es un Zombie Escape.

Respecto al ban me parece que pudo no haber sido correcto y lo voy a remover, (repito no se la razón de por que kernel esta en esa zona y tampoco de por que el zombie sigue tratando de infectar a kernel), pero al parecer hacia el intento de infectarlo, y con ese mensaje al parecer solamente se refería a que se quedo a tratar de infectar a kernel, y no a hacer free como lo interpreto Caraotas.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)